Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

25 respuestas
Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?
Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?
Página
2 / 4
#9

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

Gracias por la data! lo tendré en cuenta. Un saludo.

#10

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

No la conozco a esta cía.

Lo que busco es una cía de renombre, prefiero ceder en el cobro de comisiones, pero trabajar con una cía de primera línea.

Si bien prefiero alejarme de Mapfre (es la líder, pero una de las que peor paga, segúna agentes amigos), pero tampoco me sirve una cía que paga muy bien, pero no sea conocida en el sector.

Y menos ocmo agente de seguros exclusivo, si fuese corredor puedo jugar con esta cía para algunos clientes que no les interesa el nombre.

Igualmente gracias por responder! un saludo.

#11

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

Estoy totalmente de acuerdo con "The Gallego" y "Vikina".
Allianz es una de la compañías del mercado a tener en cuenta.

#12

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

Sin duda Allianz es de las mejores, Mapfre y Axa no las Recomeindo, Groupama tambien paga mucho, Vialicio tampoco está nada mal

#13

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

Allianz(no es perfecta,ninguna lo es)pero si has trabajado con otras cias(especialmente internamente)...sabras de lo que hablo.

#14

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

Hola!, gracias por vuestras rtas..

Una aclaración:

Allianz es una excelente cía, pero no hace planes de carreras, qué quiero decir con esto? que te tienes que apañar como puedas, ya que no da ni subvenciones ni tampoco un lugar físico para trabajar y reunirte con clientes.

Veo que algunas personas se reunes en corredurías y trabajan así como agentes de ella (sin ser corredores)

A alguien se le ocurre algo?

Son varias las personas que me recomiendan Allianz, pero tiene ese problema.

Un saludo.

#15

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

Hombre, las comisiones que paga Allianz, son majas, cierto 50% de la prima en una RC.
Groupama paga un 4.5 en autos y 5 en resto excepto en vida que paga un 10, pero de fijo tienes 1200.
En Mapfre pagan 800 pero con un 10 en autos 15 resto (Corregirme si me equivoco)
RACC paga 1100 con un 8 y un 10 de comisiones
Axa, tres cuartos de lo mismo que Mapfre

#16

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

A mí lo que no me gusta de RACC es que:
- es una correduría y un "Club" al mismo tiempo
- que tiene delegaciones franquiciadas
- en las que se venden seguros
- pero pocas tienen un corredor (autorizado y registrado DGS) al frente que trabaje en dependencia de la correduría del RACC de acuerdo con lo dispuesto en el art 33.2 de la Ley 26/2006 de Mediación. En este escenario es en el único en que se puede asesorar y asistir al asegurado en la contratación o caso de siniestro.
- en los restantes casos estaríamos ante un auxiliar externo de correduría que, por Ley, no puede asesorar ni asistir contratación ni siniestros.

¿Cómo lo véis?