Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

25 respuestas
Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?
Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?
Página
1 / 4
#1

Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

Teniendo en cuenta los diferentes productos, si sus primas son competitivas, si cumplen con el asegurado.

Si cumplen con el agente..

Qué compañias serían competitivas y convenientes, tanto para el asegurado, como para nosotros como trabajadores?

Un saludo.

#2

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

Por lo que yo sé, Catalana Occidente tiene una de las mejores ofertas. Si superas su proceso de selección, te ofrecen un plan de carrera subvencionado realmente interesante. Tendrás acceso a su campus de formación y un Supervisor asignado que te orientará y ayudará en todo momento.
En su web
https://www.seguroscatalanaoccidente.com
encontrarás más información.

Por lo que respecta a la competitivad y servicio, de los mejores.

Suerte.

#3

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

Voy a averiguar que tal el plan de carreras, me han comentado que paga una buena subvención (no se si es así, al pasar me lo comentó una persona), como compañía nunca trabajé con ella..

Lo voy a tener en cuenta..

Estoy averiguando condiciones con Mapfre, Allianz, Pelayo, Axa, Vitalicio..

En realidad, prefiero ceder un poco en la subvención, pero estar conforme con la cía en cuanto a competitividad (ya que hoy es terrible, el cliente se fija mucho en la pela) y condiciones para mí como agente.

Quisiera una cía que sea útil tanto para el asegurado, como para mí.

Un saludo y gracias.

#5

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

No conozco tampoco el tema del "plan de carrera".
Ante todo creo que a parte de mirar la compañía habría que mirar los productos que esas compañías comercializan.

Me gusta tu manera de pensar, pienso que vas a ser un buen comercial, porque no sólo te procupas de tí sino también de tus posibles asegurados.

Por lo que conozco, todas?????? las compañías trabajan con contrato mercantil, es decir, tanto vendes, tanto cobras....teniendote que hacer un seguro de autónomo.........

Una amiga mía en Santa Lucia le ofrecieron una nómina???????pero tenìa que pagarse el seguro de autónomos....¿Alguien entiende esto.......? Si tienes una nómina no tendrías porque pagar autónomos o me equivoco???

Te deseo de todo corazón que encuentres una buena compañía.

Un saludo a tod@s

#6

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

Sin lugar a dudas yo cogeria ALLIANZ, pues es una compañia que trabaja practicamente todos los productos con primas de mercado.

Sobre el plan de carrera, creo que el funcionamiento es el de pagarte durante un periodo de tiempo + - 3, 4 o 5 años, una ayuda de mantenimiento de oficina y unos ingresos fijos mensuales, con una contratación minima anual, por lo que pasado ese periodo te ceden toda cartera hecha por ti, por lo que pasas a cobra comisonamiento. Repito creo que mas o menos es eso.

#7

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

Yo elegiria Combined que pertenece al grupo ACE seguros y es seguramente la que más paga en primas, es seria, paga semanalmente y hay posibilidad de crecer con la empresa ya que se esta expandiendo en este momento por España, Es una multinacional que lleva más de 90 años en el mercado, lider en el sector en Estados Unidos, Nueva Celanda, Canadá, Australia y lleva unos años introduciéndose en Europa. Puedes contactar por internet con ellos o a traves del correo [email protected] si eres de Madrid o alrededores

#8

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

Estoy de acuerdo con el gallego, ALLIANZ es una de las mejores compañias del mercado, yo tuve un par de percances que me resolvieron sin problemas y rápido, tengo un familiar trabajando en todo tipo de seguros y , según ella, es la compañia que mejor les responde. Saludos.