Acceder

REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

20 respuestas
REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia
REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia
Página
2 / 2
#16

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

En tu caso, Reale no defiende tus intereses, sino los suyos. Por tema de convenios entre compañías, aunque la culpa fue del otro, es Reale quien te ha peritado y quien debe pagar la reparación....

Dicho esto, por poco más de 900 €, a poco que protestes, te darán la razón ya que ellos van a recobrar de la otra compañía entorno a esa cifra. Es decir, no le vas a costar dinero o, de hacerlo, serán unos pocos euros. En mi modesta opinión, vales tu más como cliente que esa cantidad....

... Llama, protesta, diles que "los convenios entre compañías no pueden afectar a tus derechos y que, al ser culpa del otro conductor, de no atender tu reclamación harás uso de tu derecho a utilizar la libre elección de un abogado para iniciar la reclamaciones pertinentes contra el otro conductor, su aseguradora e incluso la tuya y que eso al final les va a salir más caro que el importe del que estáis hablando".
#18

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Gracias con contestar. Después de consultar con 4 abogados, me recomiendan que por esa cantidad no me merece la pena... No aceptan el caso porque solo contratar a otro perito y demás burocracia ya superarían el coste del coche. Desesperante.
Mi opinión personal es que REALE SEGUROS (solo puede hablar desde mi experiencia) y el señor perito conocen estos "trucos" y por un coche viejo o hay parte de lesiones (entonces se gestiona, según me han asesorado, desde otro departamento) o te toca que te periten un espejo, una mota de polvo, un rasguño de 1 cm, o algo similar y no les ocurre nada. Y este señor que va dejando estas actuaciones magistrales en Madrid oeste, ahí sigue. No soy la primera ni la última por desgracia... Y al acudir al taller donde llevé el coche y él a "perritar" le han pedido explicaciones varias veces y les ha dicho que ajo y agua, él decide y punto pelota.
Había recurrido durante el confinamiento a  https://www.sededgsfp.gob.es/sedeelectronica/reclamaciones/Reclamacion.asp 
cuento con su imparcialidad y experiencia en resolver este tipo de presuntas, posibles (etc.) estafas.
No queda otra.
#19

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

que el abogado es gratis. Leed todos los post y no perdáis el tiempo en mandar escritos a nadie que no sirven de nada, a organismos que no le compete.

ya te han dicho dos veces como solucionarlo pero como estas obcecada, solo lees lo q crees mejor para ti.

#20

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

La DGSFP no va a entrar en tu tema si se trata de un mal servicio. Para eso, como bien dice Acrasol, existen otras instancias. Sólo entrará si es un incumplimiento de contrato. Por tanto, va a depender muy mucho el enfoque que en tu reclamación hayas dado a la misma.
#21

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Reale no es una compañia de seguros. Es una máquina de hacer dinero y donde dijo digo, a la hora de responder dice Diego
#22

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Bueno, lo de hacer dinero... no conozco ni una sola empresa cuyo objetivo no sea ganar dinero. Dicho esto, la cuestión es si, en base al contrato de seguro que contrataste, tiene razón la compañía o la tiene el cliente. No siempre la tiene ni uno ni otro y por aquí hay veces que les damos la razón a unos u otros.