Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hurto de 600 eur.

17 respuestas
    Piterpank

Hurto de 600 eur.

Buenos dias, necesitaria ayuda, el otro dia en el gimnasio vi una cartera en el suelo la abri y vi que habia dinero y lo cogi, me lo guarde en el maillot, a los minutos aparecieron unas chicas que decian que se habian dejado una cartera, al verlas hice como si me hubiera encontrado el dinero en los vestuarios y se lo devolvi, la sorpresa fue que dijeron que les faltaban 600 euros, y fueron a denunciar, la policia al ver las camaras de seguridad me llamo y acudí a la comisaria y me explicaron lo sucedido, declaré y confese la historia pero les dije que no habia cogido mas dinero del que habia alli, que puede pasar a partir de ahora?. Estoy asustado porque es la primera vez, no tengo antecedentes ni nada por el estilo, y he visto que se pena con carcel de 6 a 18 meses, que me puede pasar? Gracias

Martinz
    en respuesta a Piterpank

Re: Hurto de 600 eur.

Ver mensaje de Piterpank

Te la han liado... caíste en la trampa. Porque perdieron la cartera donde se podía ver que estaba allí para que tú la cogieras... ¿No te sorprendió?

¿Tampoco que te llegaran inmediatamente a solicitar la devolución?

Raro, ¿no?

Te la han liado para que les des 600€ más.

Salvo que puedan demostrar que han sacado esa cantidad de dinero de algún sitio poco tiempo antes... claro...

Piterpank
    en respuesta a Martinz

Ver mensaje de Martinz

Al tiempo fui atando cabos y si, me parecio algo raro, la verdad es que tiene toda la pinta de algo preparado. Pero yo pregunto si sabeis a partir de ahora que puede pasar, si me pueden enviar a prisión.

certamente
    en respuesta a Piterpank

Ver mensaje de Piterpank

que estas en un lío por no hacer lo que se debe de hcer. Barato me parecen 600 Eurazos por aprender la lección, da igual que sea por rapero que por ratera incautó.

la universidad suele salir más cara.

Emmamani
    en respuesta a Piterpank

Ver mensaje de Piterpank

Mira, te han estafado... al er cantidad superior a 400 ya es delito y no puedes demostrar nada..hay camaras, etc... lo que te diran es que les des 600 y retiran la denuncia. . Paga, aprende para otra y quitate de lios

Piterpank
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Si, a los dos dias de pasar fueron al gimnasio preguntando por si sabian quien habia sido y se les podia dar su numero de telefono para llamarle, que querian negociar. Me llamaron y quedamos como tu bien dices, pero al llegar a comisaria el agente dijo que la denuncia ya estaba tramitada a juzgados y no la podia retirar. Se enfadaron bastante, querian los 600 euros a toda costa, pero yo les dije que aparte de que no me habia quedado con nada de dinero, no podia darles esa cantidad porque si. Y asi quedo la cosa.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar