Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Empezar agente autonomo de carrera en segurcaixa adesla

1 respuesta

Buenas noches estoy viendo la posibilidad pros y contras de entrar a formar parte de agente autónomo de carrera con segur Caixa Adeslas fijo + comisión objetivos, debido a otro trabajo que ahora no tengo , nunca he podido dedicarme exclusivamente a los seguros , si a tiempo parcial, en compañías de seguros como agente externo comisión, y a través de correduría por comisión, conozco los multirramos pero no en salud que tendría primer mes solo formación y fijo.  he visto este foro  desde hace mucho tiemò leo vuestra referencias y ahora me he hecho usuario,al que os doy la enhorabuena a los usuarios y creadores; quisiera ver vuestras información u objeciones sobre el tema.

Gracias de antemano

Re: Empezar agente autonomo de carrera en segurcaixa adesla

Si quieres apostar por ello busca compañia de primer nivel tipo mapfre, allianz o generali. Segurcaixa, salvo salud, distribuiras productos de calidad media o baja

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar