Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Linea directa, la peor experiencia de mi vida.

5 respuestas
    Carlosgago

Linea directa, la peor experiencia de mi vida.

Sin duda, la peor experiencia de mi vida fue contratar a esta compañia, teniendo contratado un a todo riesgo, se me incendio el coche en un garage comunitario, me hicieron pagar 7.000€ por que al estar aparcado no era un echo de circulacion y no se hacian cargo del siniestro, y para colmo, no me ofrecieron proteccion juridica y me echaron del seguro... LAMENTABLE

Carlosgago
    en respuesta a Jordi Andreu

Re: Linea directa, la peor experiencia de mi vida.

Ver mensaje de Jordi Andreu

Entiendo que cuando contratas un seguro a todo riesgo, significa que todo lo basico como incendio, lunas, etc esta cubierto no? El caso es que se lavaron las manos de la forma que pudieron, y en el juicio, tuve que contratar un abogado propio, cosa que con la aseguradora, tambien tenia cubierto... Asique si, si estaba cubierto. La solucion, facil y sencilla, aseguradoras que valgan la pena aunque tenga que gastar 100€ mas, el caso de mutua, mapfre...

Carlosgago
    en respuesta a Jordi Andreu

Re: Linea directa, la peor experiencia de mi vida.

Ver mensaje de Jordi Andreu

Un incendio es una exclusion en un todo riesgo, en fin yo no soy perito ni nada por el estilo, estoy esplicando mi caso, y no quiero debatir nada, sin mas intento que a otras personas no les pase lo mismo que a mi. Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar