Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

PIAS link ibercaja

3 respuestas
    #1
    Karnia

    PIAS link ibercaja

    buenos dias,

    a mi madre le han ofrecido en ibercaja contratar un PIAS LINK, de un dinero que ha recibido de una herencia, esto es seguro? que diferencia hay entre esto y na cuenta de ahorro como my investor por ejemplo? gracias

    un saludo

  1. #2
    Asesor
    en respuesta a Karnia

    Re: PIAS link ibercaja

    Ver mensaje de Karnia

    Espero que la herencia no sea de mucho importe, el máximo de este producto son 8.000€ anuales.

    Ya que el banco no le esta ofreciendo un producto bancario y si un producto de una aseguradora, ¿por que no hablas mejor con un mediador de seguros profesional? Seguro que mas interés y conocimiento que el empleado del banco tendrá, y por supuesto mirara mas por los intereses de tu madre que el bancario, que seguramente este intentando cumplir lo que sus directivos le están exigiendo, no se, esto como reflexión, zapatero a tus zapatos, ¿no?

  2. #3
    Karnia
    en respuesta a Asesor

    Re: PIAS link ibercaja

    Ver mensaje de Asesor

    muchas gracias por contestar! llevás toda la razón, nada, no queria meter mucho porque va hacer reformas, pero ves mejor un seguro de este tipo antes que una cuenta de ahorro normal? no se si rentará mucho

    un saludo

  3. #4
    Asesor
    en respuesta a Karnia

    Re: PIAS link ibercaja

    Ver mensaje de Karnia

    En realidad es un producto de ahorro, tiene el limite anual de aportación y beneficio fiscal a partir de los cinco años para el rescate, es bueno si realizas todos los años aportaciones, si solo se aporta el primer año una cantidad, pues no merece la pena, ni este ni ninguno, la ganancia sera mínima, quizás en este caso es mas interesante el que tu mencionas, leyendo la letra pequeña, si es cierto que por un máximo de aportación de 15.000€ te dan ese 1%, pues ese, y lo tienes a tu disposición en cualquier momento.

    Opinar sin hablar y ver necesidades y situación familiar, es complicado, es hablar por hablar, mejor contacta con un mediador y hablar sobre todo esto, el sabrá deciros algo mas concreto con los datos que le aportéis.

    Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar