Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Seguro ibercaja hogar de Caser

2 respuestas
Compara y ahorra hasta un 10%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros

Un seguro deplorable. Fui victima de un robo en mi domicilio, presenté la documentación requerida y me contestan que me he inventado el robo, pese a presentar la denuncia en la Guardia Civil e incluso el informe oficial de la Policia Local que fue la primera en acudir a mi domicilio por el robo. Además enviaron a mi casa unos peritos completamente incompetentes pero con ínfulas de Detective Colombo. Naturalmente he acudido a la Dirección General de Seguros y he rescindido la póliza. También tengo la intención de cesar en toda relación con Ibercaja, titular de la denominación del seguro, por desentenderse por completo.

Re: Seguro ibercaja hogar de Caser

Pues si te has inventado el robo tendrás noticias de la Guardia Civil...

Re: Seguro ibercaja hogar de Caser

Pero quien debe determinar si existe o no falta denuncia es la autoridad y no la aseguradora. Tu presentas una denuncia y, si consideran que no es cierta, que presenten denuncia contra ti frente a la guardia civil por falsa denuncia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar