Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

20 respuestas
Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor
Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor
Página
2 / 2
#16

Re: Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

Ella en ningún momento dice que fuese como paquete.... habla de un amigo que conducía y que ella tiene daños... bien puede ser, como dices, porque iba de paquete o porque en realidad ella era la conductora sin carné... en todo caso, y desde el punto de vista de lo que estamos hablando, poco cambian las cosas.

#17

Re: Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

hazme caso y no pierdas el tiempo.  Se de lo que hablo.

 

#18

Re: Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

Exacto, y la lesionada además:(

#19

Re: Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

Yo era el paquete, asegurada y lesionada. Yo tengo carnet todo en orden.

#20

Re: Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

Nicole, como te decía las cosas que te hemos dicho cambian poco... si vas de paquete tus lesiones te las tiene que abonar, en primer lugar, la aseguradora de tu moto por la RC del conductor y luego reclamar a la otra aseguradora... El problema es el de siempre... ella te paga y luego puede repetir contra el conductor que era tu amigo sin carné... si él es insolvente la aseguradora entonces repetirá contra la tomadora del seguro que eres tu y el propietario de la moto... En fin, deja que vayan pasando acontecimientos y ver si se van solucionando sin hacer mucho ruido.

#21

Re: Accidente con conductor extranjero sin permiso en vigor

Pero imaginemos que me corresponden 6000 euros por lesiones + reparación de la moto, eso se lo reclaman al conductor (mi amigo) y luego a mi misma? No lo entiendo. Por el momento la conductora contraria (no mi amigo) se ha declarado culpable en el atestado de la policía. Crees que necesito abogado? De estos expertos en indemnizaciones? Contraté el seguro directamente y llevo muchos años sin partes. No tengo mediador. Qué me recomiendas? Mil gracias