Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con Seguro Hogar Ocaso

7 respuestas
    Isabel024

Problemas con Seguro Hogar Ocaso

El día 22 de abril informé de un siniestro de una humedad en el cuarto de baño de mi vivienda. El día 24 se presentó el perito, tomó una fotografía y se marchó. He solicitado a asistencia jurídica y todavía estoy a la espera de que me solucionen este siniestro. Desde luego no recomendaré este seguro a NADIE. NI amigos , ni familiares. Es un verdadero DESASTRE . La atención al cliente deja mucho que desear.

Deniro
    en respuesta a Isabel024

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Ver mensaje de Isabel024

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me dejaron sin pintar una habitación y por mas que reclame no me hicieron caso.

Como seguro de decesos son una inmundicia tambien. 

Es la ultima compañia que recomiendo a nadie.

Isabel024
    en respuesta a Jordi Andreu

Ver mensaje de Jordi Andreu

Lamentablemente no tengo mucha confianza con la asistencia jurídica solicitada . Tengo un vecino que desde hace 10 años me está ocasionando humedades en casi todas las habitaciones de mi vivienda y creo que ante esto no pueden hacer nada ,porque va reparando cada vez que me ocasiona una humedad. 

Isabel024
    en respuesta a Jordi Andreu

Ver mensaje de Jordi Andreu

Pues porque me está destrozando mi casa, esto no tiene fin... estoy reformando cuartos de baño, cocina..¿Y hasta cuándo tengo que soportar esto? Por eso la he solicitado, por si se puede hacer algo al respecto.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar