Acceder

¡Gracias!

26 respuestas
¡Gracias!
¡Gracias!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Gracias!

Sin menospreciar, que conste.

Pero lo que va es a dar una charla no a recibir el Premio Novel.

No seais tan pelotillas (ni yo tan envidioso). JAJAJJAJA

PD Por favor no contesteis pinchando en mi nick que me colapsais el c orreo.

#18

Re: ¡Gracias!

Avante, se bien recibido por los Madriles, no podré ir a verte, (por eso de la siesta, como Acrasol) pero mi apoyo a todos los que con vuestro tiempo nos hacéis aprender a los demás.
Acrasol sabe que soy un mal queda, pero si para luego se hace una quedada de copas, decirlo, la siesta no dura toda la tarde.
Un saludo.

#19

Re: ¡Gracias!

Pues me apunto a las copas.

Es cuestión de organización, podemos pasar un buen rato y ver lo feos que sois los que os dedicais al asesoramiento.

#20

Re: ¡Gracias

Bueno, ¿os habeis tomado las cervezas por fin?

#21

Re: ¡Gracias

¡Enhorabuena!

No me extraña que te hayan invitado. Es imposible no reconocer en ti a una persona enamorada de su profesión, con innegable capacidad para explicarla y con unas tremendas ganas de comunicar y compartir.

Desde que empecé a leerte, me has hecho pensar mucho sobre el tema de los seguros. Tengo pendiente revisar los que tengo, una vez me ponga a buscar un mediador que me inspire semejante confianza que la que tú me has transmitido a lo largo de este tiempo leyéndote. Si trabajaras en Madrid, tendrías una cliente más que asegurada, porque has dejado claro que la labor de un mediador no la puede ejercer cualquiera, y que pretender ahorrar muchas veces sale demasiado caro. Igual un día me animo y te pido consejo para emprender la búsqueda.

Seguro que estuviste brillante el jueves pasado, pese al miedo escénico que uno siente cuando se pone frente a frente con lo más granado de la profesión.

Gracias a ti por compartir tus conocimientos y ayudar de forma desinteresada, como hacen otros tantos foreros rankianos.

#22

Re: ¡Gracias

Amigos (vaya suerte tiene uno de poder decir esa palabra sintiéndola de veras):
Quise daros las gracias a todos, a la comunidad, porque como dije el jueves sin vosotros, sin la gente que habéis seguido el blog y los foros de Rankia yo seguiría siendo un desconocido más, por muy bien que supiera hacer lo que hay que hacer en mi profesion que no es otra cosa que ganarse dignamente el pan cuidando de la gente. Solo eso.
Me habéis dado aún más motivos para seguir. Así que ¡gracias de nuevo!
Lo del jueves fue un lujo imposible para un corredorzuelo de provincias y un sueño para todo profesional. Desde luego no fue el Premio Nobel ( y menos el "Novel", a mis 48 actuariales)pero os garantizo que mi ego tuvo su sesión de spa a tope, je,je.
Pero tranquilos, que uno sabe lo que es y quien es. ¡Pocos humos!
Fue un lujo estar entre gente muy experimentada y grandes comunicadores del seguro: Ramón Albiol, consejero de Marketing Site; Norman Castro, consultor senior de CSI IT; Adrián Couceiro, actuario de MAPFRE VIDA,Carlos Biurrun de Biurrún Consulting,Ángel del Amo, Alejandro Marín, consejero delegado de BROKALIA; y Alain Puyo de Alfarisk, en un acto conducido por Jesús Pérez (FinancialRed) y Carlos Fernández (SegurosRed) que además contó con la intervención de José Luís Cendrero de INESE y del gran periodista Miguel Benito (INESE, El Confidencial, Actualidad Aseguradora,...).
En fin que ya ha pasado el momento y hay que volver a lo de cada día: ¡currar!
Eso sí, al terminar nos pudimos tomar una cervecita. Pero...¿dónde estábais?
¿Creeis en serio que uno puede tomarse la cervecita si no se la gana? ¡Primero hay que escuchar el sermón, carajo!
Ja,ja..
Esa cervecita, con cualquiera de vosotros sería un placer. Habrá que organizarlo...mejor.
¡Abrazos!

#23

Re: ¡Gracias

Pues lamento mucho el plantón por mi parte.
Pero..... Estuve en una cola nada más y nada menos que 5 horas, repito 5 horas de pie y en la calle (no en el paro), para sacarme el PASAPORTE. 5 horitas de nada y sin comer para no perder el puesto.

En fin otra vez será.

#24

Re: ¡Gracias

Enhorabuena y por supesto, gracias a ti.

Saludos