Acceder

¡Gracias!

26 respuestas
¡Gracias!
¡Gracias!
Página
1 / 4
#1

¡Gracias!

Estimados compañeros foreros.
Hace poco más de un año que ando entre vosotros, amigos rankianos. Hoy hace 13 meses; un buen número.
En este tiempo he aportado cuanto pude y he recibido mucho más de todos vosotros, especialmente experiencias, conocimiento y motivos de reflexión o estudio.
El próximo jueves día 4 intervendré como ponente en una mesa redonda en el marco de la Semana del Seguro en Madrid. Es uno de los actos más relevantes de mi profesión a nivel nacional.
Si he sido invitado es gracias a Rankia quien confió apoyando mi blog y gracias a todos vosotros.
El jueves hablaré de mediación, de blogs, de consumidores y de... vosotros. Vosotros estaréis ahí, conmigo.
Gracias por todo lo que dáis a diario en esta Comunidad.

"Lo esencial es invisible a los ojos" Saint-Exupéry

#2

Re: ¡Gracias!

A ver si te vemos en los telediarios!!!!!!
enhorabuena.

#3

Re: ¡Gracias!

Enhorabuena.
Espero que la ponencia este remunerada acorde a tus conocimientos

S2

#4

Re: ¡Gracias!

Enhorabuena por ese merecido reconocimiento. Y gracias también a ti por todas tus enseñanzas y todo tu tiempo compartido.

Saludos.

#5

Re: ¡Gracias!

Enhorabuena rankiano! Deja el pabellón bien alto, como tu sabes.

#6

Re: ¡Gracias!

Eres un ejemplo para mi que estoy empezando en este mundo del seguro..Enhorabuena y suerte!!Te lo mereces

#7

Re: ¡Gracias!

Pos si trenemos tiempo iremos a saludarle personalmenre D. Carlos. Aunque la hora es un poco jodia, por lo de la siesta. Así tendré el placer de conocer tambien a Angel del Amo y a Alain Puyo, con los que he discutido en reiterados foros

#8

Re: ¡Gracias!

Es justo lo que te mereces.

Sembrando se recoje.Es una máxima que me enseñó mi madre y que intento llevar a rajatabla.

Gracias a ti por tu humanidad y por tus aportaciones,tanto profesionales como personales.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238