Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguro de hogar de Liberty Seguro

0 respuestas
Problemas con seguro de hogar de Liberty Seguro
Problemas con seguro de hogar de Liberty Seguro
#1

Problemas con seguro de hogar de Liberty Seguro

Hola,

Me ha ocurrido esto con el seguro hogar de liberty: 

El martes les llamé y abrí una conexión (cambiar un termo de agua eléctrico). Ha ocurrido todo esto:

1. El día 10 abrí una conexión para cambiar un calentador de agua eléctrico. La persona que me atendió me dijo que volviera a llamar cuando supiera cuando tendría el termo. Me dijo que costaría 65 € incluido el IVA. Que la empresa reparadora me llamaría entre 24 h y 48 h. 

2. El día 11 reabrí la conexión porque el viernes tendría el termo... Por lo que daba tiempo para llamaran a mi inqulino y fueran el viernes por la tarde.

3. No han llamado en ese tiempo (24 - 48 h). He llamado yo a las 17:40 h del 12 de abril.

4. La persona que me atendió hoy, me dijo que la conexión se había cerrado porque la empresa reparadora ha dicho que solo cambia los termos que se le compran a ellos. 

5. A mi nadie me ha avisado de esto y me encuentro que el calentador eléctrico gotea.

6. La única solución que me dan es que tengo que volver a abrir otra conexión y volver a esperar.

7. He intentado hablar con un gestor o responsable y me dicen que no me pueden atender. También les dije que como nadie me ha avisado en las horas acordadas deberían llamar a un fontanero de urgencia y cambiarme ese termo.

8. La persona que me atendió me dijo que ella no podía hacer nada. Que me buscara la vida llamando yo a otro fontanero o que volvía abrir otra conexión, con el consiguiente tiempo de espera.

Una cosa tengo clara, la póliza la tengo con ellos es por una hipoteca... En el momento que pueda, cancelo la hipoteca y dejo de tener la póliza con ellos. ¡Menudo servicio nefasto tienen!!!