Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergüenza Verti

8 respuestas
Vergüenza Verti
Vergüenza Verti
#1

Vergüenza Verti

Muy bonito lo que hacen. Consigo los 5 referidos para que me salga la próxima anualidad gratis, no doy ningún parte en todo el año y resulta que me llega un correo con la NO renovación del seguro. Es de VERGÜENZA lo de esta compañía. Manejas sus condiciones a su antojo.

#2

Re: Vergüenza Verti

Quizá hayan cambiado su política de suscripción...

#3

Re: Vergüenza Verti

De momento no, las condiciones siguen siendo las mismas. Lo que pasa es que es muy bonito que alguien te consiga 5 personas y contraten tus seguros y luego le des la patada porque no te va a pagar nada por el seguro.Así desde luego que salen ganando.

#5

Re: Vergüenza Verti

Ellos se han acogido al artículo 22 de la Ley 50/1980 que expone lo siguiente:

 

" Artículo veintidós. 1. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
2. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador.
3. El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro.
4. Las condiciones y plazos de la oposición a la prórroga de cada parte, o su inoponibilidad, deberán destacarse en la póliza.
5. Lo dispuesto en los apartados precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida."

 

Ahora mi idea es ver puedo pintar el coche entero antes de irme ( tengo el seguro a todo riesgo )

 

 

#6

Re: Vergüenza Verti

Sin haber leído las condiciones de la promoción esa por la que te sale la anualiadad gratis, entiendo por lo que expones que tienes derecho a ella a la par de que ellos pueden no querer renovarte el seguro pero no por ello deben de dejar de abonarte a lo que se han comprometido en su promoción, una anualidad gratis, que te abonen su importe, como mínimo lo que has pagado el año anterior.

Si lo tienes documentado exijelo.

Y si no tienes franquicia harías bien en pintar el coche antes de irte.

#7

Re: Vergüenza Verti

Raro, raro, raro...un cliente que no ha dado partes, que les facilita los datos de nuevos clientes.... vamos un "chollo de cliente".... ¿te lo quitaría de encima? Algo no cuadra.

#8

Re: Vergüenza Verti

El problema es que el año pasado tb conseguí los 5 referidos.

#9

Re: Vergüenza Verti

Pues entiendo que es porque no les he pagado tampoco en 2017 ni 2018,pero claro a cambio tuvieron 10 seguros, 5 cada año. El tema es que siempre lo hacía más tarde y este año no pillarme los dedos lo hice antes y toma