Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

53 respuestas
MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
2 suscriptores
MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
Página
3 / 4
#31

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Madre mía qué problemón, 40 eu
#32

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Una subida de 40 euros té parece poco?
#33

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

El año pasado 670 euros y este año mas de 700 yo.creo que si q es un problemon
#34

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Eres colaborador de Mgs O algo parecido?
#35

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Lola66 te voy a hacer de abogado del diablo. MGS reclama vía monitorio la renovación 2019 por incumplimiento de contrato al no avisar con el plazo establecido. Monitorio y el cliente paga = acepta. MGS reclama, repito, la renovación, no la anulación. La póliza por tanto, sigue viva dando cobertura durante el año que el cliente ha pagado (vía monitorio) y llega su siguiente renovación 2020. Si sigue sin haber comunicación escrita con mes de antelación se sigue estando en la misma situación que en 2019. 

Esos son los argumentos que te dicen son de primero de mediación y por los que MGS reclama la renovación 2020. 

Ahora bien, haciendo de abogado de tus clientes: todo lo anterior es perfectamente válido pero también lo es que por un lado están pasando a cobro un recibo de una póliza que ya se devolvió de banco a petición de cliente por su desinterés en renovarla y por tanto constituye prueba de acción válida, en mi opinión, para este 2020 y no para 2019 y por otro, MGS está incrementando la prima sin comunicación fehaciente previa lo que supone una variación de uno de los llamados "elementos esenciales de contrato" lo que constituye el argumento más sólido para desmontar este monitorio respondiendo dentro del plazo de 20 días que te otorga la ley una vez que haya sido notificado tu cliente. 

Como mediador experimentado soy de la opinión que debemos saber intentar buscar el equilibrio entre cliente-aseguradora evitando que se produzcan abusos por el intento de aplicación de la ley, cosa que bajo mi punto de vista aquí está ocurriendo. 

Espero serte de ayuda. Saludos 
#36

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Muchas gracias por ayudar si q me ha servido intentaré que mis clientes no tengan que pagar
#37

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

El peor seguro que he visto..tuve varios de coche..este te sube casi 100 euros la prima sin avisar y después cuando te viene el cargo bancario devuelves el recibo y encima te abren un juicio monitorio..ni se os ocurra contratar con ellos..unos desaprensivos...te llega al correo electrónico publicidad para volver a contratar y al correo de cada la demanda del monitorio..lo nunca visto..no piqueis que yo desde luego no pienso hacerlo  más.
#40

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Por cierto ...esta compañía te sube la prima sin preavisar y directamente te lo carga en el banco...pero si intentas mandar un fax con antelación para darte dd baja..no te cogen el teléfono  y no te aceptan los fax..yo intente enviar casi 20..una locura...osea la alternativa es tratar una subida dd casi 100 euros o te llevan a juicio..es un abuso en toda regla. Aviso navegantes no contrates con ellos . Se hacen llamar mgs y también Onyx..el mismo perro con distinto collar.
#42

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Hola, tienes razón, es un abuso, algo que debería ser ilegal, es deshonesto como un atraco a mano armada.

A mí me ha pasado algo parecido, al fallecer mi madre que estaba con MGS, un empleado de la Cámara de Comercio nos hizo el cambio de nombre a nuestra petición, pero tardó tanto en hacerlo que ya nos habíamos ido con Zurich. 

Sin firmar, sin enviar recibos ni nada, me llega el pago a la cuenta y lo devuelvo. Los de Zurich me aconsejan que no haga nada, que no eche cuenta de lo que me reclamen. 

Así he hecho, pero después de una carta de un juicio por 600 € ahora me dan un plazo de 5 días para pagar o me embargan una propiedad. 

Por un recibo, creo de 80€, me parece muy desproporcionado. Una locura digna de la Mafia Siciliana. Y que la ley lo ampare.....

Debería haber una plataforma ciudadana que los llevara a juicio.






#43

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

totalmente de acuerdo. Ni cartas de renovación me han llegado, es como la Mafia intentando cobrar el "pezzo". Acabaremos pagando para que nos protejan de ellos mismos. 
#44

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Increíble
#45

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Es tan sencillo como el envio de un burofax, con un mes de antelacion al vencimiento, asi que en este caso la culpa es del agente , que no cominica legalmente lo que sus clientes piden.
es el agente el qu cobra la comision y el que tiene que estar pendiente de sus clientes.
A mi como cliente tambien me fastidio mi agente , pero no puedo hacer nada, comento esto porque los agentes estan para atender al cliente. No para echar la culpa a la compañia, que es lo mas facil, de hecho hay compañias delegan siempre en el agente como mediador , estos deberian estar mas a favor del cliente que de la compañia.