Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

53 respuestas
MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
2 suscriptores
MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
Página
2 / 4
#16

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

OJO con esta Cía. a una persona conocida mia le han instado un Monitorio de la totalidad del Seguro Anual.
Os lo explico. 
Tres dias antes del Vencimiento del Seguro, reclamo a MGS, la cuota de la póliza anual y nada la callada por respuesta. El ultimo día, viendo que no le comunicaban nada, solicito tasación de su Seguro de Auto a otra Cía. la cual le dio una valoración menor de la que le vencía de la anualidad pasada. Volvió a llamar a MGS, pidiendo la cotización y en vista que no le contestaba, pidió la cancelación de la Póliza. Por consiguiente contrato la nueva anualidad con la Cia. que le había hecho la mejor valoración de su Seguro. 
MGS sabia porque lo tenia comunicado, que el seguro estaba hecho con otra Cia. no obstante inicio el Monitorio, sin dar servicio ni un solo dia y reclamando la Anualidad completa. La cantidad eran 400 y pico euros. Al ser una cantidad asi te cuesta mas el abogado y el procurador que realmente la cantidad. De pena esta Cia. NO CONTRATÉIS CON ELLOS. En el mercado hay una cantidad enorme de buenas Cías. Que si no pagas la anualidad como habéis comentado te cancelan la Póliza y no te atienden en caso de un Siniestro, no como MGS, seguros. A ver si los usuarios tenemos suerte y Cías, como esta no están el el Mercado.
Gracias. 
#17

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Buenas noches despues de 4 años.siendo agents de Mgs a dia de hoy puedo decir que me està costando la.salud.
Dos clientes mios a los que no se aviso del preció del seguro ni yo misma podia ver via web decidieron no seguir con el seguro y devolvieron el recibo, yo avise que dicho importe podia ser reclamada judicialmente y asi fue.
Despues de varias cartas diciendo que no havian sido informados del preció el juzgado les condeno a pagar y asi lo hicieron.
La.sorpresa ha sido que al Añó siguiente la.poliza Sigue en vigor y les vuelven a reclamar el importe!!!!!!!!. Por Dios como puede ser ESO yo ya no se que debo haver , conozco a todos mis clientes estoy en un pueblo de 1200 personas y esto és un horror, estamos otra vez en el principi
Què puedo haver?
Gracias
#18

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Es que si no avisaron con un mes de antelación, el seguro sigue en vigor. Es de Primero de Mediación.
#19

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Perdona no me has entendido, ya se devolvio el año pasado el recibo porque se queria anular la.poliza y judicialmente se les pidio al cliente el pago del mismo y este Añó se lo vuelven a reclamar?
Ni de primero ni de Segundo vaya panda de mala gente
#20

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Los recibos no se devuelven. Eso quiere decir que no avisó con 30 días mínimos.
#21

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Cuando un cliente no quiere renovar y no ha avisado con 30 dias devuelve el recibo , la companyia se lo reclama el cliente dice que no quiere renovar la companyia Sigue reclamando y por si fuera poco reclama judicialmente , el juez condena al cliente a pagar la prima aun sabiendo que la companyia no informo al cliente de la.subida del recibo cosa que tpoco és legal.
Vuelvo a preguntar porque parece que no se me entiende un Añó despues la compañia viuelve a reclamar el recibo cuando ya se dijo el Añó pasado que se queria anular la pòliza, que se deben haver para que anulen no lo entiendo
#22

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Se dijo pero no se comunicó por escrito. Ni se preavisó el año pasado ni este.
#23

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

I todas las cartas que vienen del juzgado donde el cliente dice que devolvio el.seguro por no ser informado de la.subida y xq quiere anular la pòliza no sirve para que la compañia anulen?
#24

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

No

#25

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

No me lo puedo creer y como de tiene que anular . Què tiene que haver el cliente volver a pagar?
#26

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Si no ha avisado con 30 días debe volver a pagar.
#27

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

ESO no és normal algo se tiene que poder hacer se tiene que poder anular de alguna manera y mas són volver a ser informado el cliente de la subida de precio.
Perdona però no me estàs ayudando al contrario  me estoy poniendo mas nerviosa, tiene que haber alguna solucion Por Dios
#28

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

A todo esto de cuánto es la subida
#29

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

De Más de 40 euros
#30

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

I decir que en mi familia no somos novatos en seguros ni nada parecido haver Más de 50 años que estamos ejerciendo primero con Winterthur y despues con Axa y vinieron los de Mgs a buscar-nos por si queriamos hacer algo con ellos en mala hora digimos que si.
Somos agentes de Axa y en la vida hemos tenido un problema asi