Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar

1 respuesta
Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar
Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar
#1

Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar

Contraté el seguro del coche con línea directa en 2015. En enero de 2018, les llamé para cancelarlo y les envié un mail. Lo hice por las dos vías por si acaso. El caso es que me lo cobraron en Marzo y justo este año me lo han vuelto a cobrar otra vez. Es decir me lo han cobrado dos veces después de haberlo cancelado. No solo así, si no que además el precio que me han cobrado es de 458 euros, es decir, 3 veces más del precio que contraté inicialmente.

Hoy les he llamado para pedir que me devolviesen el dinero y literalmente me han dicho "no podemos hacer nada sobre eso" sin darme ninguna opción. Es muy fustrante ver como te roban y les da absolutamente igual. Por supuesto iniciaré trámites legales. Que no os engañen, ya me lo advirtieron, es posiblemente la peor aseguradora que hay.

Un saludo

#2

Re: Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar

Supongo que lo tendrás con pago con tarjeta puesto que de tenerlo a través de banco es tan fácil como haber devuelto el recibo....

El mail es mejor que nada pero para poder acreditarlo mejor hubiese sido carta certificada y aún mejor que lo hubieses hecho por burofax.