Acceder

PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

34 respuestas
PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo
1 suscriptores
PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo
Página
3 / 3
#31

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Información que no es correcta ? , pero si usted me está diciendo lo contrario,  no será que se delató usted mismo,  o mejor , que le hemos cogido con el carrito de los helados , pone usted  , es cierto que casi todas las aseguradoras comunican las renovaciones PACTADAS EN PÓLIZA , a sus clientes , pero por cortesía,  tiene que   ponerse de acuerdo pero usted mismo,  y me dio la razón,  YO NO DIJE SI LO HACEN POR CORTESIA O NO ,  yo se que lo están haciendo , usted al  principio decía que no , pero gracias por caerse del guindo , hace tiempo las compañias  no avisaba a los clientes , pero viendo que la política de empresa no era la correcta y no hay mejor publicidad que el boca boca,  tuvieron que cambiar de estrategia, llamale usted marketing , pero es así,  sea por cortesía o no , las compañías están avisando a todos los clientes del vencimiento de las pólizas , sea como sea el contrato,  un saludo asesor .
#32

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

 
 Ya, ya, con el carrito de los helados, casi derretidos, jejeje. Como le gusta manipular, yo le indique y le indico, que no, en tiempo y forma como usted indicaba en su comentario, (“Repito toda subida incluido el IPC tiene que ser avisado al cliente con el tiempo estipulado, el IPC también se incluye , lo que pongo es lo que dice un artículo de la ley de contratos de seguros , no lo invente yo”) para este tipo de comunicaciones, no se tiene, ni tiempo, ni forma, ni ley, es pura cortesía, jejeje. 
 ¿algo mas? 
 Por cierto, lo que usted indica es todo lo contrario, antes casi ninguna aseguradora tenia esa cortesía de avisar la prima de renovación, por fortuna en los últimos años esto parece que cambió. No todas lo hacen, pero si la gran mayoría. 
#33

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Entiendo su postura  , seguro que trabajará en este campo de los seguros , entonces claro que tendrá  que  darle la razón al asesor , si eso lo entiendo perfectamente   , lo que tiene que entender es que la realidad es otra que no es lo que usted y el asesor piensa , , no vamos entrar si es justo o no , y si usted me da la razón o se la da al asesor o a usted misma , pero como le dije al asesor,  yo no me invente la regla de la ley  , a por último disculpe por si le ofendo por su estado de sexo , disculpe por no ser perfecto. 
#34

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Ja, ja , pero tiene usted la costumbre de copiar lo que pongo yo al final del párrafo? , eso lo escribí yo , ja , ja , le voy a denunciar por robo de autor , ja, ja , tiene que darse cuenta que ya no tiene argumento  , un cordial saludo asesor .
#35

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Bueno, le doy a Asesor la razón porque pienso que la tiene. En otros foros y temas he discrepado de él y no pasa nada. Esto es un foro y se respetan los criterios y opiniones que, siempre desde el máximo respecto, se hacen e intenta ayudar a las personas que por aquí plantean sus dudas y buscan asesoramiento.

En cuanto a lo de ofenderme por lo del sexo. ¡¡Qué va!! todo hombre tenemos nuestro lado femenino, por lo que, sinceramente, molestia cero y más por ese aspecto, jajaja...
#36

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Ya lo dijo usted  en su comentario , porque pienso que el supuesto asesor  tiene razón  , una cosa es pensar que tiene razón y otra cosa es la pura realidad , ya lo decia Woody Allen , una cosa es lo que me gustaría que pasara y otra cosa es lo que está pasando ,  y ya sabe que la realidad como le dije es otra.