¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

7 respuestas
    Discoveryc

PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Buenas tardes,

Por baja de vehículo he tenido que solicitar a mi seguro Pelayo la baja definitiva de la póliza. Les he mandado por e-mail una solicitud firmada junto a una copia del DNI y el documento de baja de vehículo. Esta mañana he recibido un SMS suyo que indica "INFO: Le comunicamos que hemos cancelado la poliza de su vehiculo con matricula XXXX, como nos solicito". 

Este mensaje es suficiente para tener la confirmación de baja de la póliza?. Sabéis si en estos casos envían comunicación por carta de la cancelación de la póliza?. Es que la renovación es en julio y quiero estar seguro de que se ha cancelado, que no habrá "errores" para evitar renovación. Por seguridad he cancelado la domiciliación en el banco.

Es suficiente con esto?.

Un saludo.

patocles
    en respuesta a Discoveryc

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Ver mensaje de Discoveryc

Se pongan como se pongan el riesgo ya no existe y legalmente es imposible asegurarlo, no te pueden reclamar. De Pelayo me creo muchas cosas pero tampoco les vas a pedir un certificado del notario.

Cordón
    en respuesta a patocles

Re: PELAYO, Cancelación Poliza baja vehículo

Ver mensaje de patocles

Eso pensaba yo. Desaparición del riesgo y aunque la anulación esté fuera de plazo dado que no interés asegurado pues anularán.
    Terrible error. MGS reclamó la prima del seguro de comercio y la juez dio razón a la aseguradora.
    En fin, como dicen: Tengas juicios y los ganes.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar