Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGURO no lo contrateis.

7 respuestas
NUEZ SEGURO no lo contrateis.
NUEZ SEGURO no lo contrateis.
#1

NUEZ SEGURO no lo contrateis.

Chic@s si tenéis pensado contratar un seguro que os sirva.  nuez seguro puede ser mas económico que otros pero en el caso  q tengáis algún siniestro o si necesitas que te aclaren las cosas no dan ninguna explicación.  en mi caso tube un accidente , yo iba de paquete en la moto  y como los dos conductores han echo una mala maniobra nuez y el otro seguro habían quedado de que  me tenian que dar el 50 %  de todo los daño.  cada seguro cosa q mi seguro que es nuez no se ha echo responsable ni me habían comentado que me tenian q dar la otra parte me he enterado por el seguro contrario, me  contó como habian quedado porq la suma q me dan es poco,  yo he llamado mil veces,  eh mandado email no me dan resultado me pasan a otras operadora y a la que  gestionaba el  siniestro no da señales ni nada me dicen q me llamaran pero nada sigo esperando.. espero ayudarles en algo para que sepan como son en este seguro. 

#2

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

¿El seguro es tuyo pero ibas de paquete?

#3

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

No de la persona con la que iba

#4

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

¿Te das cuenta que te contradices?

Por un lado afirmas

[...] q mi seguro que es nuez no se ha echo responsable [...]

Y por otro, a mi pregunta "¿El seguro es tuyo pero ibas de paquete?", respondes

No de la persona con la que iba

No entiendo nada.

#5

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

Te están engañando.... denuncia aunque te parezca excesivo a tu conductor y a su compañía... nuez. para tu amigo o familiar no hay peligro alguno por la denuncia ya que su compañía se hará cargo de la defensa y de la responsabilidad de éste...

Si tu vas de paquete, a ti te importa tres pimientos de quién es la culpa. Te corresponde la totalidad de la indemnización que sea. Al ir de paquete el primer responsable es el conductor de tu moto. El tiene la responsabilidad de llevarte sano y salvo. Por tanto, su compañía, nuez, te tiene que indemnizar por el 100% y luego ella, en todo caso, recobrar la mitad de la otra compañía pero eso de pagarte a ti la mitad nada de nada.... llama y se lo cuentas así... si te dan largas, pon la denuncia a ambos -conductor y aseguradora- y sin problemas.

#7

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

Si me habia comentado eso el seguro contrario. pero la aseguradora de nuez no me dan señales. cada vez que llamo me pasan a otras personas o bien me dicen que me llamaran y nada.gracias

#8

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

Pon la denuncias... verás que rápido te llaman. Piensa que la denuncia la puedes retirar en cualquier momento. Ellos, mientras vean que no te mueves, ni se molestarán y menos para darte más dinero.

#9

Re: NUEZ SEGURO no lo contrateis.

Vale lo haré gracias