Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En la vida contratarme con Caser

1 respuesta
En la vida contratarme con Caser
En la vida contratarme con Caser
#1

En la vida contratarme con Caser

Hola, yo no tengo seguro de caser, pero soy la vecina de abajo afectada, de mi vecina que tiene caser. 

Llevo 5 días que dio mi vecina parte a su compañía caser, por que tiene una fuga de agua, que ya me ha fastidiado la puerta del baño, y su marco( puestas nueva hace 3 meses), y el pladur, (que no tiene ni 7 meses q se hizo nuevo el baño).

Y aún nadie ha venido a verlo, y se dio parte el miércoles urgente, no se que llamara ellos urgentes... 

Así q mañana que esta mi agente, daré parte a mi seguro  y pasaremos factura a ellos. 

Pero telita con caser, en la vida contratare un seguro con ellos. 

 

 

#2

Re: En la vida contratarme con Caser

Buenos días.

Yo tuve a esta aseguradora cuando compré mi primera vivienda hace ya 25 años (era la aseguradora de Caixa Galicia) y al primer incidente me demostraron que son muy problemáticos y que procuraban ponerle pegas a todo, las personas creemos que pagamos un seguro para que nos de cobertura cuando tenemos un problema pero con esta aseguradora cuando te surge un problema, en vez de uno tienes dos, el problema inicial y luego los que te pone la aseguradora, además me mostraron un trato personal penoso.

Desde esa ocasión, decidí asegurar todo en otra aseguradora que quizá es la mas cara del mercado pero hasta ahora en 20 años han respondido de manera adecuada a mis expectativas.

Un saludo y suerte.