Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro sin nómina

7 respuestas
Seguro sin nómina
Seguro sin nómina
#1

Seguro sin nómina

Hola a todos, me habia hecho una cuenta en BBVA porque lo necesitaba para realizar un trámite y en lo cual me dijieron que necesitaba tener un seguro a la cuenta para abrirla y  me pusieron la de sanitas pero para entonces yo no tenía trabajo y me abrieron la cuenta sin tener o entregar alguna nomina. ¿es esto posible?¿el banco puede ponerme un seguro sin nómina? ¿que debrria hacer? Y aclaro que ya pasó mas de un mes como para darme de baja. Gracias por su atención.

#2

Re: Seguro sin nómina

El banco no puede ponerte el seguro ni con nómina ni sin nómina. No te pueden obligar. Cuestión distinta es que te puedan ofrecer unas mejores condicione si contratas un seguro pero, como te digo, nunca imponer.

#3

Re: Seguro sin nómina

De qué tipo de seguros hablas?

#4

Re: Seguro sin nómina

De cualquiera que le puedan endosar, algún producto de sanitas.

La caixa también hace este tipo de practicas, delante mía en una sucursal, una familia se marcho sin poder abrir una cuenta al niño con su primeras nominas, por no aceptar la contratación de una póliza de seguro, empezó la bancaria con una de salud, como aquello no cuajaba se la cambiaba por una dental y como tampoco cuajaba la cosa, la bancaria no le abrió la cuenta y se marcharon, dan mas valor a la contratación de un seguro que de una cuenta de ahorro, ¿a que se dedican ahora los bancos? Parece que a las cuentas de ahorro ya no.

#5

Re: Seguro sin nómina

Lógicamente ganan más dinero con el seguro que con la cuenta. Con los tipos como están a los bancos les interesa vender cualquier cosa excepto cuentas de ahorro, depósitos y demás

#6

Re: Seguro sin nómina

Me pusieron a pagar un seguro de salud, que es el de sanitas, como requisito para abrir una cuenta.

#7

Re: Seguro sin nómina

Eso mismo se le comento al banquero, pero este mismo al igual que la dirección rectificaron​ que las normativas habían cambiado y era necesario ese requisito.

#8

Re: Seguro sin nómina

Qué horror! A ver si no te van a permitir anularla