Acceder

¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

7 respuestas
¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?
¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?
#1

¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Buenas tardes:
Estoy mirando sialp de diferentes compañías de seguro y al considerarse como un seguro de vida, no sé si con mi enfermedad me aceptarían. Solo me interesa como instrumento de ahorro, no como seguro, pues dispongo de otro que me hice antes de mis dolencias.
Muchas gracias.

#2

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Tranquilo, lo de seguro de vida no va por ahí, es otro el motivo, contrátalo sin recelos.

Pero con un mediador profesional de seguros que no sea una entidad bancaria.

#3

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Buenas tardes Asesor:
Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que si dan algo por fallecimiento, será mínimo. Estoy viendo y parece que la rentabilidad es mínima. ¿Hay alguno interesante en el mercado?
Muchas gracias

#4

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

¿Por qué recomendáis mediador profesional y no mediante banco? Lo digo porque estaba pensando en el del BBVA o Santander.

#5

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Hola, productos interesantes son todos, unos son para unos y otros para otros, pero eso es algo muy personal, y sin conocerte no me atrevería a indicarte alguno.

Encuentra a tu mediador de seguros profesional y veras como las cosas te quedan mas claras.

 

¿Por que un mediador y no un banco?

Un mediador es un asesor independiente de la aseguradora, no es empleado, somos autónomos, algunos con una SA o SL o similar, generamos nuestros propios ingresos, sin sueldos de nadie, por tanto nuestro cliente sera siempre el que contrate el seguro, y es el buen hacer con ese cliente del que dependerá que nuestro negocio sea prospero y rentable, y que podamos vivir de nuestro negocio, un cliente contento nos traera nuevos clientes.

Un banco, pues todos son empleados, lo normal es que prácticamente ninguno de sus empleados tenga preparación en seguros y se limitaran a indicar lo que les digan y les pida el ordenador, y por supuesto te dirigirán hacia los intereses de quien les paga y lo que les indiquen, aparte de que la gestión post contratación tampoco es que exista mucho.

Si yo tengo una dolencia voy al medico, otros van a la farmacia, quizás los otros para su dolencia ya no se tenga una buena solución.

No se, el cliente es quien decide.

#6

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Comprendo Asesor. Entonces, por lo que entiendo, debo de ir a una correduria de seguros, pero que no sea exclusiva (tengo debajo de casa una de Zurich, esa descartada por ser agente exclusivo) y que me lo expliquen y demás.

#7

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Una correduria y un agente exclusivo es lo mismo, los dos son mediadores de seguros y ninguno es empleado de aseguradora.

La diferencia es que el mediador agente exclusivo solo te podrá asesorar de los productos de esa aseguradora en concreto y el mediador corredor te dará asesoramiento de varias.

Pero esto es como todo, ¿sera mejor el que conozca a fondo una sola aseguradora o el que tenga varias y quizás no conozca tan a fondo?.

Eso te lo dirá el filin que consigas tener con el mediador, tu instinto o la recomendación de un familiar o conocido también ayudan.

suerte

#8

Re: ¿Se puede suscribir un sialp con una enfermedad crónica?

Muchas gracias por tu ayuda.