Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

6 respuestas
Desde agosto esperando - Mutua Madrileña
Desde agosto esperando - Mutua Madrileña
#1

Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

Buenos días,desde el mes de Agosto que informe a Mutua de una mancha en el techo de la cocina producida por el vecino de arriba,y después de infinitas llamadas a Mutua me dicen que está en trámite...¿Para escaso 2 metros cuadrado,3 meses?..de vergüenza y tengo todas las coberturas 

#2

Re: Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

La mancha está húmeda o seca?

#3

Re: Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

Parto de la base que el seguro de la mutua es flojo. En este caso todas las compañías esperarían a reparar o pintar el techo hasta que no le garanticen que el origen del agua está arreglado. ¿Ha solucionado tu vecino la causa de la humedad o gotera?

#4

Re: Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

Yo actualmente tengo un caso similar, solo que la que tiene el techo húmedo es mi vecina de abajo. Tengo un tema abierto al respecto en el foro.

Llamé al seguro y me dicen que pique yo la pared para ver de dónde viene la fuga, que ellos no se hacen cargo. Para llegar a esto llevo un mes de llamadas...

#5

Re: Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

Un seguro que da pena.

Es fácil de describir:
Mientras tú cumplas (pagues), bien, contentos.
En el momento que necesitas que te ayuden (que además de ser su trabajo, la culpa del siniestro no era mía), se lavan las manos. Es más cómodo y más barato ponerse de acuerdo con la otra compañía que luchar por su asegurado.
La atención al cliente pésima (porque no encuentro una palabra peor ahora mismo). Ni un triste aviso de seguimiento del caso. Tenía que llamar yo prácticamente todas las mañanas, perdiendo siempre más de media hora por las esperas, para que me vendieran la moto e informarme del caso. Y por supuesto, no ha servido para nada, porque esta compañía no ha mostrado ni el más mínimo esfuerzo en ayudarme.
Eso sí. Para ofrecerte seguros adicionales siempre se muestran muy interesados, amables, y te llaman ellos.
#6

Re: Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

Aunque la culpa fuese del otro, por motivos de convenios entre compañías, quien te tenía o tiene que peritar y pagar es tu compañía (la mutua). Te lo aclaro para que sepas que no es un problema de la otra aseguradora sino solo de la tuya. ... es más, probablemente con toda seguridad la otra compañía ya le ha pagado a la mutua, tal y como establece el convenio, los 900 euros que establece dicho convenio.
#7

Re: Desde agosto esperando - Mutua Madrileña

pues yo de mutua nunca pero nunca mas desde diciembre con el parte a favor mio y ahora resulta después de un mes que pierdo gestion penosa por parte de mutua para cobrar si son buenos penosa mutua