Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre

4 respuestas
Mapfre
Mapfre
#1

Mapfre

4 mes

Mapfre mi compañía nada 

Linea Directa contraria nada 

Ni nos autorizan médico 

Ni un céntimo de días impeditivos

Derepente con peritacion de Mapfre a favor, con testigo presencial y su declaración en comisaría en la mesa a favor

Culpa aceptada ...al principio..por parte contraria...arreglan la Moto- y no sin “guerra” 

...y a opinión de “mi tramitador” de Mapfre...resulto “culpable”

y me manda una carta de “adiós muy buenas”

 

?????

 

4 meses...reclamaciones..y nada 

 

#2

Re: Mapfre

He visto este que es continuación de otro tuyo... entiendo que con la situación de lesionados en la carretera que dices, habrá atestado policial. ¿Es así? En ese caso es muy probable que el tramitador se haya basado en el informe que haya hecho la autoridad correspondiente.

#3

Re: Mapfre

¿Qué dice el atestado policial? Es que me extraña mucho lo que te pasa con un atestado favorable a favor vuestro. Si atestado indica claramente culpa del coche, habla con quien te hizo la póliza, y a rehabilitación a la clínica de convenio más cercana, sino quieres pagar nada, y sino elige clínica y luego lo reclamas a LD. Sobre indemnización de días impeditivos y demás, tendrás que reclamar a LD, o con abogados pagados por Mapfre o con quien tu elijas, teniendo en cuenta los límites de libre designación.

Sino te hacen caso, que me extrañaría de Mapfre, contrata abogado y reclama todo a LD que es la culpable.

 

#4

Re: Mapfre

Muros, si mapfre le ha denegado entiendo porque el atestado le asigna responsabilidad. No obstante, ante un siniestro de ese tipo es muy dificil poder opinar más sin ver toda la información.... la hija va como "paquete" y, por tanto, la cubre la rc de la moto,... el tema para mí está más en las lesiones del conductor y los daños de la propia moto.

#5

Re: Mapfre

Ya, pero si dice que Mapfre le arregló la moto entiendo que por convenio culpa coche. Pero me faltan datos