Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

7 respuestas
Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo
Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo
#1

Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Estoy pensando en contratar un seguro de hogar Allianz. Y comparando el seguro de hogar extra y el seguro de hogar todo riesgo encuentro muy pocas diferencias.
Un punto que me interesa mucho es el de la cobertura de televisión. En los dos lo marca como reparación de electrodomésticos, cubren los dos la rotura accidental de la televisión en caso de darle un golpe que rompa la pantalla?

#2

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

No, solo se cubre por el todo riesgo si es una rotura accidental aunque en ambos casos se cubre por avería si tiene menos de 7 años.

#3

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Muchas Gracias.

#4

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Y en un supuesto de romperse la television. Como actuaria esta aseguradora?
Hablo estando a todo riesgo

#5

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Saria,

Le indemnizarán la TV según su valor venal (real, al día del accidente) deduciendo la franquicia correspondiente, que era de 250 euros (puede haber cambiado).

#6

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Nunca ha sido de 250€, la franquicia es de 150€.

#7

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Yo pensaba que la arreglarian...Y como se calcula eso del valor venal?
Y cuantos siniestros todo riesgo se permiten hacer?
Soy bastante pregunton...lo siento.

#8

Re: Duda Allianz Hogar Extra y Todo Riesgo

Por aquí tenemos a Acrasol que sabrá darte una respuesta mucho mas precisa. Según la antigüedad la televisión se va depreciando (pienso que en ese caso concreto rondará el 10% anual), en resumidas cuentas es el precio que se pagaría por comprar esa misma televisión de segunda mano.

No hay un número máximo de siniestros que se recoja en póliza, si en un año das varios la compañía hará una subida notable de la prima o directamente rechazará renovarla por ser antieconómica. Tampoco es normal que ocurran varios siniestros en una anualidad, hablamos de seguros y no de contratos de mantenimiento.