Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

6 respuestas
SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden
1 suscriptores
SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden
#1

SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

Hola, 

Alguno teneis contratado el SIALP de NN?

Me han ofrecido uno que puedo hacer aportaciones de 150€ / mes teniendo que llegar el primer año a 1.800€. Después puedo paralizar las aportaciones, incrementarlas, etc... hasta un máximo de 5000€.

Lo beneficioso de esto es que sobre la rentabilidad, a los 5 años no hay que declarar por dicha rentabilidad.

Creeis que es rentable este plan de ahorro?

 

Muchas gracias

#2

Re: SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

y cual es el interés o rentabilidad?

#3

Re: SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

Invierten en estos 4 fondos. Cuando estan decayendo lo traspasan a activos protegidos.

Los fondos de inversión con los que la Compañía realizará en el momento inicial la gestión dinámica del plan son los
siguientes:
AMUNDI INDEX MSCI EMU – IE 20%
AMUNDI INDEX MSCI EUROPE – IE 30%
AMUNDI INDEX MSCI NORTH AMERICA - IE 30%
AMUNDI INDEX S&P 500– IE 20%

Aseguran: 

1. El 85% del mayor valor que alcance su inversión o,
2. El 85% de las primas pagadas.

#4

Re: SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

osea que no es un SIALP a tipo fijo garantizado ... sino gestión dinámica de fondos de inversión.

Esto escapa a mis limitadas capacidades de análisis. Supongo q si pones el ISIN de cada fondo, los q saben de fondos te podrán decir que opinan de ellos.

La verdad es q mi concepción de los SIALP, o los q yo ví hace un par de años, eran bastante más simple q esto ...

 

#5

Re: SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

Yo lo he contratado y también tengo dudas, el que a partir de 5 años no te quiten nada al recuperarlo es enormemente bueno, la garantía del 85 por ciento del tope de la inversión también está bien, pero por otro lado es un producto bastante caro...aún así, todo lo que sea ir ahorrando nunca puede ser malo.

#6

Re: SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

El producto esta bien y que no tenga retención por las ganancias a partir del 5 año también, pero no tiremos cohetes, que no supone tanto, que tampoco tendrá mucha cantidad de ganancia, por desgracia, y la retención seria mínima, y eso contando con las máximas aportaciones anuales de los 5.000€, esta bien como una obligación de ahorro, pero no tiremos cohetes por los beneficios fiscales, estos políticos lo tienen todo estudiado y solo ganan ellos, el ciudadano poquitas veces.

 

#7

Re: SIALP - Nationale Neatherland - ING Nationale Nederlanden

Eso es de lo que me di cuenta cuando lo contraté, ahora bien, si soy capaz de mantenerlo durante 20 o 25 años pues tendré un poquito a la hora de jubilarse, lo que tu dices, como método de ahorro sirve pero poco más.