Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas

3 respuestas
Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas
Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas
#1

Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas

Hola, buenas:

 

sufrí un robo en mi vivienda, se llevaron dinero, algún aparato electrónico y joyas.

 

Vino el perito del seguro (Kutxabank), nos pasó una relación de los objetos sustraídos, con su valor estimado, y estamos de acuerdo.

 

El problema viene porque la aseguradora no se hace cargo de las joyas, dice que debería haber una cláusula adicional para incluir las joyas.

 

Nos hemos leído y releído las condiciones generales y particulares del contrato, y en ningún sitio indican una posible exclusión de las joyas. Se lo dijimos al Seguro, y nos han dicho que eso es porque es un contrato antiguo, que en los nuevos sí se indica. Pero digo yo, ¿tendrán que ajustarse a lo que ambas partes firmamos en su día, no? independientemente de los cambios que se hagan posteriormente.

 

Por favor, si alguien que conozca este tema me puede ilustrar se lo agradecería.

 

Saludos! 

#2

Re: Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas

Habría que ver el contrato y si aparece la exclusión de joyas. Sin verlo es difícil, aunque, efectivamente, las joyas se suele tener que contratar a parte.

#3

Re: Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas

Como dicen, sin ver documentación complicado, y mas siendo tu mediador la entidad bancaria, que por ti mirara poco.

Yo les pediría que te indicaran por escrito la no aceptación de cobertura de las joyas y les indicas que en esa escrito te indiquen en que articulo y apartado aparece la exclusión o no contratación de joyas, con eso ya tendrás una idea de si están aplicando tu contrato y tu condicionado o no.

ya nos dirás que te dicen y seguiremos.

#4

Re: Kutxabank Seguros no me cubre robo de joyas

NO.Te están engañando.

Te tiene que aplicar ls condicios genrales antiguas, siempre y cuando n hayas firmados las nuevas.