Acceder

Problema con Adeslas

0 respuestas
Problema con Adeslas
Problema con Adeslas
#1

Problema con Adeslas

Buenos dias,

nos dirijimos a vosotros para comunicaros nuestra ENORME INSATISFACCIÓN acerca de la atención recibida por una trabajadora de la oficina  Adeslas Plaza de la Corona 14, 08402 Granollers.

 

Somos una joven pareja que decidimos ser padres y teníamos claro que nuestro parto tenia que ser en QUIRON- BARCELONA, y que cumpliríamos fecha durante el mes de agosto de 2018.

Por ello, me dirijí a la oficina Adeslas anteriormente nombrada, con el fin de informarme si me entraba o no dicho hospital en mi póliza de Adeslas MUFACE, a fecha 10 de noviembre de 2017.

 

La comercial que me atendió, me ofreció hacerme un seguro privado ya que por MUFACE ADESLAS no me entraba dicho hospital.Y es más, por tema de carencia, me ofreció haciéndome el favor que me haría el seguro a fecha de  1 de noviembre para que así nos quedase cubierto. Pensamos...qué mujer tan amable!

Todo esto hablado, fue a modo verbal, con lo cual no disponemos de pruebas que lo corroboren...es nuestra mayor rabia! Yo firmé la póliza fiándome de su cercanía y su palabra! 

 

Fue tan insistente y me mostró tanta seguridad con que si que me entraba el parto en el mes de agosto en hospital Quiron Barcelona, que la carencia de 10 meses de la cual también me informó, no me afectaria para nada. De hecho me dijo, confirmó y reafirmó que si por cualquier cosa el parto se adelantaba, que también ADESLAS me asistiria y cubriria el parto. Es decir, que si llegábamos al mes de agosto, ADESLAS ya nos asistia (ella nos contó la carencia incluyendo ya el décimo mes,donde ya estaríamos a plazo, ignorantes de nosotros de fiarnos de su palabra sin saber que agosto debia finalizar y que la carencia acabaria a fecha 1 de septiembre).

El mismo dia que me hice mi póliza privada ADESLAS, Carmen llama por teléfono a mi pareja para también asegurarle y darle la total y absoluta tranquilidad que a a mes de agosto nos cubria el parto ADESLAS, dado que yo estaba aun dudosa...ante tal actuación por su parte decidimos firmar contrato.

 

Repito: nuestra intención en el momento de abrirnos la mutua privada ADESLAS fue única y exclusivamente para la asistencia del parto en Quiron. Médicos, analíticas y demás pruebas exclusivas del proceso de gestación ya me entraban por mi mutua ADESLAS MUFACE,no creen ustedes el sin sentido de abrirme una mutua privada entrándome todo por Muface? Nosotros sólo queríamos la asistencia al parto en este Hospital!!!

 

Nuestra gran sorpresa fue, a la hora de pedir la autorización al parto con lo cual nos dirijimos a la oficina (a fecha 31 julio 2018) nos atiende otra chica muy amablemente y nos tramita toda la gestión. Nos informa que la autorización nos será enviada via mail en un plazo de 24-48 hrs. ya que, durante el mes de agosto la oficina permaneceria cerrada por vacaciones y no nos la podrían dar en formato físico. Asi lo hicimos pues...

 

Después de haber pasado 3 dias desde su solicitud y al estar la oficina cerrada, decidimos llamar a la central Adeslas en Ronda Universitat, Barcelona, con el fin de encontrar una explicación ya que la demora empezaba a ser importante...

 

Fue en este momento donde nos dicen que la asistencia al parto en Quiron Barcelona nos ha sido  DENEGADA por tema de carencia y que hasta fecha 1 de septiembre 2018 no nos entraría la asistencia al parto en dicho Hospital....

 

Con todo esto deseamos exponerles nuestro caso, ya que el sentimiento de IMPOTENCIA, RABIA, NERVIOSISMO Y ENFADO fue brutal!!! A prácticamente poco más de dos semanas de parir nos vimos sin hospital y sin ginecólogo (ya que el médico que nos iba a asistir al parto solo ASISTE PARTOS EN Quiron y Teknon). Se imaginan ustedes la situación de estrés que vivimos? Alguno de ustedes es padre o madre? se imaginan pasar por esto?

 

Concluimos nuestra enorme insatisfacción ante la atención recibida por esta comercial, DEJANDO CONSTANCIA DE LA INFORMACIÓN ERRÓNEA QUE NOS DIO Y DEL NO RECONOCIMIENTO A DIA DE HOY (3 de Septiembre de 2018) ya que, después de ir esta mañana a modo personal a la oficina donde trabaja, no nos reconoció su enorme error.

Queremos también dejar claro que no pedimos dinero, que nuestra queja no va dirijida a recibir ninguna compensación económica...NUESTRA QUEJA ES POR LA MALA ATENCIÓN RECIBIDA POR ESTA COMERCIAL, Y DESEAMOS PORFAVOR NUESTRA RECLAMACIÓN TENGA ALGUNA CONSECUENCIA EN SU PERSONA PARA QUE NO SE VUELVAN A DAR MÁS CASOS SIMILARES AL NUESTRO. NOS HEMOS SENTIDO ESTAFADOS.

 

QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN SI NECESITAN CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTACIÓN PARA CORROBORAR TODO LO EXPUESTO EN EL PRESENTE MAIL (fecha estimada de parto,fecha de alta en el seguro, nacimiento de nuestro hijo...).

 

Atentamente Rubén y Ana.