Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia pelayo

1 respuesta
Franquicia pelayo
Franquicia pelayo
#1

Franquicia pelayo

Muy buenas a todo el mundo pues os cuento un poco. mi tema esta en que en febrero me roban en el coche me rompen el cristal derecho el del compiloto y al romperse los cristales me daña la puerta la tapiceria del culo del asiento de piel al pisarme el asiento junto con los cristales y el embellecedor del coche y me dicen que como el arreglo no supera los 300 euros que  no me arreglan el coche pues bien pido presupuesto del arreglo y me dicen en la casa que son 1600 e a todo esto me mandan una carta de que no me vuelven a renovar el seguro este año el cual me cumple el 13-9-2018 vuelvo a llamar para otro peritaje por que e dado otro golpe y me vuelva a peritar el anterior por que no estoy conforme y me dicen que no pueden peritarmelo hasta el dia 13-9-2018 🤔🤔 casualidad ? O tengo que pensar que me la van a jugar ?? En fin a ver que pasa pero de momento estoy dando de baja mis otros seguros con pelayo ya que estoy viendo por el momento que solo son buenos para cogerte el dinero.

#2

Re: Franquicia pelayo

Creo que te están tangando.... es poco habitual y raro que en la cobertura de robo se aplique franquicia alguna.... lo que tienes que hacer es poner denuncia por intento de robo y daños sufridos como consecuencia del mismo. Pelayo debe reparar todos los daños sufridos con cargo a la cobertura de robo y no aplicar franquicia alguna.

Respecto al otro siniestro, sin problema.... lo que cuenta es la fecha del siniestro y ésta es en periodo donde el seguro está en vigor. Tienen que atendertelo.