Rankia España

Franquicia pelayo

1 respuesta
Franquicia pelayo
Franquicia pelayo
#1

Franquicia pelayo

Manuel Hb

Muy buenas a todo el mundo pues os cuento un poco. mi tema esta en que en febrero me roban en el coche me rompen el cristal derecho el del compiloto y al romperse los cristales me daña la puerta la tapiceria del culo del asiento de piel al pisarme el asiento junto con los cristales y el embellecedor del coche y me dicen que como el arreglo no supera los 300 euros que  no me arreglan el coche pues bien pido presupuesto del arreglo y me dicen en la casa que son 1600 e a todo esto me mandan una carta de que no me vuelven a renovar el seguro este año el cual me cumple el 13-9-2018 vuelvo a llamar para otro peritaje por que e dado otro golpe y me vuelva a peritar el anterior por que no estoy conforme y me dicen que no pueden peritarmelo hasta el dia 13-9-2018 🤔🤔 casualidad ? O tengo que pensar que me la van a jugar ?? En fin a ver que pasa pero de momento estoy dando de baja mis otros seguros con pelayo ya que estoy viendo por el momento que solo son buenos para cogerte el dinero.

#2

Re: Franquicia pelayo

Emmamani

Creo que te están tangando.... es poco habitual y raro que en la cobertura de robo se aplique franquicia alguna.... lo que tienes que hacer es poner denuncia por intento de robo y daños sufridos como consecuencia del mismo. Pelayo debe reparar todos los daños sufridos con cargo a la cobertura de robo y no aplicar franquicia alguna.

Respecto al otro siniestro, sin problema.... lo que cuenta es la fecha del siniestro y ésta es en periodo donde el seguro está en vigor. Tienen que atendertelo.

Manuel Hb
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar