Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa

34 respuestas
De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa
De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa
Página
3 / 3
#31

Re: De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa

No se, detecto como que se le ponen pegas a todo... Repito que lo único que he hecho ha sido reclamar los derechos que me corresponden,no solo como Titular de una Póliza, sino como Consumidor. Si mi experiencia puede servir para otros casos similares, me alegro.

Repito mi agradecimiento a todos los que han participado y me han orientado. 

 

#32

Re: De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa

Santiago, perdona que te insista, y no te lo tomes o no se lo tome a nivel personal. Nosotros (los habituales) discutimos tu post desde el punto de vista asegurador y desde ese punto de vista no llevas razón alguna.

Ni te corresponde que te lo arregle, ni creo que Fidelidade (esto es mío) se haya hecho cargo de los daños, sin saber alcance de los mismos.

En todo caso te corresponde, el que LD te reclame esos daños, pero no hacerse cargo de esos daños. (Aquí algo ha fallado a tu favor)

Ahora bien, que discutamos si te han atendido bien o mal, ahí yo al menos no entro.

Lo dicho, ya nos contarás

#33

Re: De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa

Bien, contesto... La Estación de servicio GALP, tiene un Seguro de RC con Fidelidade. Es a ellos a quien comunican el siniestro. Ellos me confirman vía e-Mail, que lo cubre su RC. Ya está, así de fácil. Le pido a mi Compañía que lo reclame y listo.
Distinto es que el Perito se haya equivocado en la tasación.
No me lo toma a mal, por Dios. Sólo digo que el problema me lo han arreglado y ahora, que salga el sol por Antequera.
Muy agradecido.

#34

Re: De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa

No voy a pagar yo, ni la mala gestión del suceso ni la torpeza del Perito...
Como eso ya ha quedado acordado entre partes..., ¿que es lo que no se entiende...?.

#35

Re: De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa

Para ACRASOL...

No solo no me tomo como personal su comentario, sino que lo agradezco. Pero su afirmación de que estas cosas se discuten "desde el punto de vista asegurador", permítame que le diga que, esa frase, es una confesión de parte, porque supone que, de alguna forma, se pretende inclinar la balanza hacia una de las partes en conflicto. No se nos olvide que existe una Ley en vigor que protege los derechos del Consumidor. Yo, puede que no entienda de Seguros, pero si entiendo de Leyes y de Jurisprudencia. Le aseguro que existen multitud de casos muy parecidos sino iguales a este, donde las Compañías han sido condenadas a pagar hasta los taxis de desplazamientos. 

Con todos mis respetos a su comentario, en mi caso se ha llevado muy mal el asunto desde un principio. Se ha viciado desde el momento en que yo he solicitado a mi Compañía que me defienda y no lo ha hecho o lo ha hecho mal, y a desganas. "Desde el punto de vista asegurador", en la actual situación, será el Taller quien reclame lo que considere oportuno y no lo quepa duda que, si el asunto acaba en los tribunales, cosa que no deseo, será un Juez quien dictamine quien tiene razón. Para ello, le aseguro desde ya que acudirá a la Jurisprudencia. 

En el presente supuesto, si alguien de Fidelidade me remite un Correo, que puedo presentar como prueba, aceptando los costes del siniestro sin conocerse la peritación, jamás eso puede ser problema mío. Donde yo trabajaba, si alguien "metía la pata" de esa forma, lo despedían. Si mi Compañía acepta esa prueba como cargo para "pelotearse" entre ellos, es su problema. A mi me han arreglado el daño, y si el Taller cobra o deja de cobrar, no es que me importe, es que si me solicitan mi testimonio, lo tendrán,PORQUE ES DE JUSTICIA. 

Mis saludos y mi agradecimiento, con todos mis respetos. Y mi consejo a todos los que se encuentren ante una situación similar, que acudan ante los ¨Órganos de Defensa de los Consumidores". Ellos les macarán la pauta a seguir.