Acceder

Tengo un problema con el Seguro de Hogar

5 respuestas
Tengo un problema con el Seguro de Hogar
Tengo un problema con el Seguro de Hogar
#1

Tengo un problema con el Seguro de Hogar

Hola buenos días, 

Tengo el salón empantanado, se reventó una tubería en mitad del salón y destrozó el parquet. LLamé a la compañía y vinieron a repararlo. El problema ha sido que el parquet que me han traído no se parece en nada al resto de la casa, el ebanista dice que ese fue el que pedí y yo le dije el que se pareciera mas al que hay. He llamado 20 veces y el mediador está desaparecido. Tengo el seguro de hogar multirriesgo. ¿Que puedo hacer? ¿No hay alguna manera para que lo pueda ver otra vez el perito y valore? Gracias

 

#2

Re: Tengo un problema con el Seguro de Hogar

Daños estéticos. Pon el parquet que tú elijas y te pagarán la valoración del perito

#3

Re: Tengo un problema con el Seguro de Hogar

Daños esteticos si los tienes contratados... ojo solo te cubre salon y no,resto de estancias

#4

Re: Tengo un problema con el Seguro de Hogar

Hogar multirriesgo ¿de que aseguradora?, te mandaron perito ¿por que?, si quieres indemnización y reparar tu con parquetista de confianza solicitalo a la aseguradora, si no tienes daños estéticos y conoces donde pueden tener tu parquet díselo al reparador.

Los mediadores también tomamos vacaciones, mala suerte la coincidencia, lo normal es tener el teléfono de la sucursal a la que este asignado, para estos casos de no localizarlo, ellos te lo solucionarían.

Suerte.

#5

Re: Tengo un problema con el Seguro de Hogar

La compañía es Seguros Allianz. Lo que no sé, si pago yo la reparación lo va a cubrir Allianz, como he dicho, mi mediador no me coge el teléfono y nadie me explica nada. 

#6

Re: Tengo un problema con el Seguro de Hogar

Me da miedo proceder de esta manera y que luego no recupere mi dinero. En general estoy contento con Allianz, pero este mediador creo que es un desastre. Gracias