Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

- Allianz

3 respuestas
- Allianz
- Allianz
#1

- Allianz

Hola. 

Aunque estoy muy enfadada con Allianz y su seguro de hogar llamado bricofacil, os cuento a ver qué opináis vosotros y vosotras, se contrata ese seguro porque como yo hay mucha mujeres más y hombres también, pero nosotras enviudamos antes y necesitamos que alguien arregle desperfectos sin que nos cueste quedarnos "sin comer" por la pensión que a mí me ha quedado además tengo una minusvalia y taladros y esas cosa yo no puedo hacerlas. 

Bueno ,¡¡ llamó al seguro y tengo cuatro horas una vez al año. Bien verdad? Pues de eso nada, si pides que me coloquen una barriguita de aluminio de 50 cm  en la cocina me dicen que me envían un paleta y me hace presupuesto 😯😠 el caso es que el hombre vendrá me colocará la guía para una estantería que se dejó el año pasado 😡😳 trabajará como mucho un medía hora se irá y ya se termino el servicio bricofacil hasta el año que viene. 

No podría venir una sola persona que pudiera hacer todo lo necesario para cubrir las cuatro horas.? Pues no. 

Pensadlo bien si vais a contratar seguros de hogar con Allianz. 

😡😡😡😡😡😡🤔

#2

Re: - Allianz

Mi opinión es que es cierto que cada vez más mujeres y hombres estamos solas y solos y necesitamos más ayuda, pero es posible que nosotras y nosotros debiéramos de pedir productos específicos de asistencia en Domicio, para que. Os ayuden en esas tareas que cada vez más nos cuesta por la edad, enfermedad, etc, sobre todo por la soledad en la que muchas y muchos nos encontramos.

 

Posiblemente cometamos el error, o las aseguradoras por adornar productos de hogar con  esas cosas, cuando la realidad es que tendríamos que luchar para que se hiela la sociedad nos facilitase ese,preciado servicio, mediante o gas, ayuda local del municipio, etc o como un servicio público más.

 

Lo podemos garantizar como estado del bienestar?

 No lo sé, pero seguro que otros más costosos y menos necesarios se eštan pagando.

 

no confío nada en que las aseguradoras en sus productos de hogar lo den de primera calidad, y desgraciadamente, acabamos, yo la primera, juzgando,productos de hogar por estos servicios de poca calidad.

Es solo una opinión.

#3

Re: - Allianz

Pues no te pillo, ¿si te mandan el servicio de bricofacil que presupuesto te hace? Eso no será el bricofacil, sera el servicio de conexión.

#4

Re: - Allianz

Como desde el punto de vista del lenguaje y toda la tontería que le están dando... será vosotras, vosotros y vosotres..... En cuanto a lo que nos interesa... normalmente el "manitas" suele ser así. Es decir, un número de servicios por año con un máximo de horas. Algunas compañías lo prestan dos veces y algunas muy pocas tres.... el tema es que ese servicio suele estar muy definido qué hacen y qué no hacen y colocar esa regleta no es seguro que tenga cabida dentro de lo que incluye y de ahí que te haga un presupuesto.... es decir, dentro de esos trabajos no entra todo lo que sea colgar cosas.