Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Golpe estando el coche aparcado

9 respuestas
Golpe estando el coche aparcado
Golpe estando el coche aparcado
#1

Golpe estando el coche aparcado

hola,

hoy amaneci con mi coche reventado.

un conductor con una fuegoneta robada y ademas borracho. Somos 3 coches los afectados pero el mio es al que le dio de pleno. Tengo el coche reventado por todos lados. A esta persona la han detenido.

yo puse la denuncia y ya presente el parte a mi aseguradora Fenix.

Ahora mi miedo es que va a pasar porque se que el tema de borrachos es un poco complicado y nose que va a pasar. Mi coche es mi herramienta de trabajo, estoy destrozada ahora mismo por todo lo que se me viene encima.

me indemnizaran algo? El coche esta a la espera para ver si lo declaran siniestro o no.

 

gracias

#2

Re: Golpe estando el coche aparcado

Si lo tienes a todo riesgo te cubrirá tu seguro el siniestro en un corto tiempo, como lo tengas a terceros dudo mucho que el seguro del contrario este por la labor de ser rápido y al final creo que las indemnizaciones las decidirá un juez en un juicio, al ser varios los implicados no existen convenios, tu seguro te dará la cobertura de defensa jurídica si la quieres, pero reparación o dinero, nada, ojala lo tengas a todo riesgo.

¿que aseguradoras son?

#4

Re: Golpe estando el coche aparcado

Tramitarlo con el consorcio, Directa,ente en su pago web (consorseguros), acompaña la denuncia y copia de tu seguro y recibo de pago de prima.

 

es lo que acabarás haciendo después de perder tiempo con tu aseguradora

Te digo esto pues supongo que con fénix no tendrás mediador que t ayude.

 

no debieras de tener ningún problema con el consorcio 

Saludos

 

#5

Re: Golpe estando el coche aparcado

Y no olvides que el señor "ebrio" es el responsable de todos los daños y será el que deberá pagar por todo, las compañias lo saben y lo repetirán , se lo reclamarán aunque tengan que esperar años, en el peor de los casos.

suerte

#6

Re: Golpe estando el coche aparcado

Vehículo,robado cobertura por consorcio.

 

saludos

 

#7

Re: Golpe estando el coche aparcado

Y el CCS repetirá. como cualquier otra Cia.

Y estos te embargan hasta la casa. Os lo puedo asegurar.

#8

Re: Golpe estando el coche aparcado

Claro que si, y con toda la razón, faltaría más que queda impune el causante si no es insolvente, pero estarás de acuerdo conmigo que eso no es la duda de la persona que consulta

 

Y estarás de acuerdo también en que el que va a indemnizar si es robado el vehículo es el consorcio y después decidiría el consorcio si repite o no (es su derecho aunque todos sabemos que lo ejercita, pero es su derecho,  o su obligación)

 

Estoy bien encaminadas?

 

#9

Re: Golpe estando el coche aparcado

Pues te diría que es su derecho, pero tambien su olbigación, pues el dinero con el que paga es de todos.

Y a lo otro que me consultas, creo que sí, pero ya no puedo decirte mucho más ya que de coches me coges mal.

Y para finalizar, tú siempre estas bien encaminada, bueno, o mejor dicho siempre vas recta en la escoba.

#10

Re: Golpe estando el coche aparcado

Eres un encanto.

 

 

Guía Básica