Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez

10 respuestas
Seguros Nuez
Seguros Nuez
#1

Seguros Nuez

Yo tenía un coche, el cual he vendido porque mi madre me ha regalado el suyo, el que yo tenía, le quedaban aún 6 meses de seguro, y el actual que tengo, le queda 4, llamó a SEGUROS NUEZ para paralizar el seguro hasta agotar el que actualmente tiene mi madre, y me dicen que no me lo pueden paralizar, ni me devuelven el dinero, que la única solución es finiquitar el seguro, y yo pierdo el tiempo que me queda de seguro, y la posibilidad de poderlo usar una vez agote el de mi madre, eso es legal hacerlo por parte de SEGUROS NUEZ? Si es así, menuda estafa, un saludo

#2

Re: Seguros Nuez

Buenos días, el seguro del coche no se puede paralizar, según me convenga o no. Un saludo

#3

Re: Seguros Nuez

Lee te el condicionado de la póliza y sabrás si te están diciendo la verdad o no te están informando bien, esto es fácil de corroborar, todos los seguros te lo explican por escrito en sus pólizas, y si se firma la póliza no creo que se pueda decir que es una estafa.

De todas formas tendrás que saber, cuando comuniques al seguro de tu nuevo coche, si estos aceptan el nuevo riesgo que supone el cambio en la póliza, quizás no lo admitan y tengas que utilizar el tuyo de tu coche.

Quizás un mediador te habría dado otra solución, pero en este caso parece que no lo tenéis.

Suerte.

 

#4

Re: Seguros Nuez

Es que el nuevo coche que tengo, es el de mi madre, y también está en nuez, que por supuesto, ya han perdido los dos clientes más mi hermano, que también lo tiene Ahí, pero lo que voy a hacer es mantener mi seguro a pesar de haber vendido mi coche, y cuando cumpla el de mi madre, lo cambio, ya que no me dan la opción ni de paralizarlo hasta octubre

#5

Re: Seguros Nuez

Si tu pregunta es si es legal. La respuesta es sí. Con la ley de contrato en la mano es tal cual te dicen. Cuestión distinta es que ellos quieran dotar de cierta flexibilidad y "guardar" esa parte no consumida por la venta de tu vehículo. Muchas compañías si realizan esa práctica para con sus clientes.

#6

Re: Seguros Nuez

Pero me dicen, que ni me lo congelan, ni me devuelven el dinero, si yo no tengo vehículo actualmente, y hasta después del verano no me voy a comprar ninguno, que hago? Anuló la póliza, pierdo el dinero, y luego en septiembre me tengo que volver a sacar una nueva póliza?? Me parece un robo, y si tuviese que hacer Eso, por supuesto, en NUEZ no sería ni aunque me la regalarán, eso sí que es seguro

#7

Re: Seguros Nuez

Vamos por partes, el nuevo coche, como dices, ¿tramitáis el cambio de propietario? O simplemente lo utilizas tu, si no tramitáis el cambio de titular tu no tienes nuevo coche y no podrás tramitar lo que pretendes con los del seguro y menos estando también asegurado en la misma aseguradora, si ya tenéis el cambio de propietario comunica y manda a tu póliza la nueva situación, ellos generaran un reemplazo y listo, quien perderá la prima no consumida sera tu madre.

Bueno, pensándolo mejor, que toda la familia esta metida en la misma aseguradora, ¿todos los seguros están realizados con los datos reales? O alguna tiene puesto algo que no es cierto, lo clásico, yo soy el tomador pero no el propietario y no lo dije, el conductor eres tu pero yo no, etc...

 

#8

Re: Seguros Nuez

Claro, pero porqué tenemos que perder unos meses de seguro? Mi madre le cumple en octubre, y mi coche en diciembre, los dos seguros ya estan abonados, no tenemos derecho a decidir con ellos lo que queramos, bien sea paralizarlo? Ya no digamos que me lo reintegren, perfecto, pero pararlo y volverlo a usar en unos meses? Yo ya lo tengo abonados, si esa es la política de la aseguradora, me parece una auténtica estafa o robo, ya que no me dejan usar un servicio, que previamente está pagado, la única solución que me ofrecen es perder el tiempo que que me queda por disfrutar de un seguro que ya tengo pagado de antemano.
Y respecto a los coches de la familia, cada uno tiene su coche a su nombre, y cada uno tiene el seguro con quien quiera y como lo quiera, puesto que lo paga y está puesto a nombre de cada conductor, de los 4 coches que hay en la familia, 3 están con NUEZ, que por supuesto será hasta que vayan cumpliendo, y el otro está en MUTUA MADRILEÑA.

#9

Re: Seguros Nuez

Tu pagas por algo que está regulado, las aseguradoras tienen hacer lo que la ley y las normas establecen, y no es sólo nuez, son todas las aseguradoras las que tienen incorporadas estas normas en sus seguros, y te lo dan por escrito en el contrato que firmas, por tanto el cambio de aseguradora no te garantiza que consigas lo que quieres aquí.

Y en algunos casos o con determinados clientes y dependiendo de la persona que lo gestiona, se contempla alguna excepción, pero fuera de las normas puesto que la entidad aseguradora no tiene por qué, sera que no sois un. gran cliente para nuez y no tienen esa atención.

#10

Re: Seguros Nuez

Pues a las cláusulas que pongan, están en su derecho de ponerlas, de acuerdo, yo reconozco que no las leí, respecto a ser buenos clientes, yo personalmente si me lo considero, porqué en 3 años que llevo con ellos, no he dado ni un parte,bueno, uno que no fui culpable, me dieron a mi

#11

Re: Seguros Nuez

El buen cliente no es el que no tiene siniestros, es el que tiene más negocio con la misma aseguradora, tenerlo claro.