Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

20 respuestas
¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?
¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?
Página
1 / 2
#1

¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Quisiera saber si alguien conoce el e-mail de GENERALI, dado que quiero cancelar el seguro del coche.

Un saludo y gracias a los usuarios.

#2

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

No tienes mediador?

#3

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

como si no lo tuviera, no me fio de el , "se le pasan" las anulaciones.

#4

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Si lo haces por correo electrónico, este debe ser "certificado", yo te aconsejo que lo mandes por correo certificado o Burofax.

#5

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

si es un corredor se lo tienes que comunicar a el, si es un agente exclusivo a su sucursal, [email protected], con acuse de leido.

#6

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Quiero mandarselo a la propia compañia, no me fio del corredor (exclusivo) porque me la ha jugado otras veces, por supuesto que lo del burofax certificado con acuse de recibo ya lo he pensado.

¿Sabe alguien la direccion postal para mandarlo el burofax?

#8

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Que no, no mandes burofax, no te gastes el dinero, al ser mediador exclusivo mandalo a su sucursal, quien gestiona estos mail son empleados de generali y te lo hacen en el momento, si no sabes localizar en la póliza el numero de la sucursal son los tres primeros números del numero de póliza. xx-x- ***.xxx.xxx, te lo dice un mediador exclusivo de Generali, fiate. Y si tienes dudas mandame un privado con el numero de póliza y te mando la dirección del mail también por privado.

#9

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Yo mandartia como mucho una carta certificada a la central  y si quieres enviarlo por mail lo haria y pero me quedaria con un pantallazo del dia del envio del correo electronico cuando lo hice yo hace dos años lo envie a [email protected] y por catra Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros ("GENERALI"), con domicilio social en calle Orense, 2. 28020 Madrid (España) porque desde aqui siempre lo tramitan ya me tiene pasado una vez que la central de la ciudad no lo recoge por que sabe lo que es .

Suerte y un saludo 

#10

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Los de generali ya saben de que va el asunto por eso no recepcionan los burofaxes, se huelen a que se trata.

#11

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Escribe tú la carta de no renovación, lleva una copia a tu mediador y que te la firme y selle, te la quedas.

Después si no la quiere tramitar, es su problema.

#12

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Yo no consigo dar de baja mi seguro con ella, llevo 6 meses enviado fax y rechazado, no me facilitan otro, envío email a la agente que me hizo el seguro y no responde y estoy harto de generalli ante la imposibilidad.

El año pasado llamé y me dieron un teléfono, el agente me dio un fax y confirmó su recepción pero se renovó y la oficina mía dice que no recibió nada y estoy harto, voy a enviar un burofax y como sea devuelto se lo envío por email y que vean que si fax no funciona.

Me veo devolviendo recibos y que me demanden y veremos si así consigo que me den la baja definitiva

#13

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

¡¡Que cosas más raras contais!! Con lo sencillo que es el trámite, y si tienes mediador aún es más sencillo, con la comunicación, por escrito, a tu mediador ya se da por comunicado a la aseguradora, no tienes que realizar nada más, si te pasan el recibo con aportar a la aseguradora ese escrito es suficiente para devolverlo.

¡¡Que cosas más raras contais algunos!!

#14

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Que cosas más raras hacen algunos mediadores, "cosas tenedes" que derivó en "cosas veredes"

Así son

#15

Re: ¿Quiero dar de baja el seguro de GENERALI sabeis el e-mail?

Pues si, lo que hay que ver, y las cosas raras que te pasan, con lo sencillo que explico que es solicitar la baja, y sin que cueste dinero, ¿por que no me harán caso y seguirán dándose cabezazos?

Cosas tenedes amigo Cid.