Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro de coche me recomendais?

29 respuestas
¿Qué seguro de coche me recomendais?
2 suscriptores
¿Qué seguro de coche me recomendais?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Reitero que a mi eso no me pasó con Genesis, he llevado el coche a reparar, al taller oficial y por supuesto piezas originales. Además pagaba Genesis todo el arreglo, 2.500€.

Cambio de luna en Carglass, me ponían la de ellos, pedí la del león, Peugeot, y puesto el león, sin problemas ni malos rollos.

Y precio, sin comparación.

Peugeot 308 SW, pago 247€. todo riesgo con franquicia de 200€.

Si en mapfre me lo igualas con las mismas coberturas cuentamelo.

#17

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

No sé porque asocié león con peugeot, bueno si lo sé, pero es personal. Disculpar fue un lapsus.

#18

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Buenos dias, 

 

Si quieres un seguro barato como los que mencionas, yo estaria en vilo. Para que un seguro que te salga economico tambien depende en gran medida de tu historial como conductora y cuantos seguros tienes en esa compañia.  Muchas veces estamos pagando de mas por el seguro de hogar, seguro de vida o seguros de nuestro negocio , y no caemos que si hacemos el cambio de todos los seguros hacia una sola compañia podemos obtener mejores ofertas. 

Lo que quiero decir, es que si unificamos todo nuestros seguros y pedimos presupuesto en otra compañia como puede ser Reale, Mapfre, Allianz, Generali podemos conseguir buenas ofertas y un ahorro considerable en las cuotas de nuestros seguros. Ten en cuenta que a lo mejor el seguro de coche te sale mas caro, pero si valoras el gasto en total te lo ahorras por otro lado. 

Saludos

#19

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Buenas tardes Simonetta. Cualquier compañia es mala si contratas on line, ya que no tienes ningún agente o corredor que te proteja si ocurre algún siniestro. Te recuerdo que contratar un seguro a través de un mediador no supone un aumento del precio, al contrario, los mediadores conseguimos mejores descuentos, ya que trabajamos con las compañías y si es necesario, vamos a la sucursal que corresponda o hablamos con el técnico de autos para que autorice mejores descuentos.

#20

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Emmamani, eso no tiene ningún sentido, ya que esas gruas pertenecen a los talleres locales que dan las asistencia, y hacen el mismo servicio para Mapfre que para Allianz, Axa, Fiatc, o cualquier otra compañía.

#21

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Hola botella. El todo riesgo con franquicia de 200 euros para mi focus guia me cobra 290 euros,mi idea era un tercero completo hasta con la opcion por si colisiono con otro o con ser inanimado( columnas, ya me h ocurrido) y 254.
Estoy indecisa cual de los dos contratar.

#22

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Si. Eso tambien lo habia pensado, pero lo dejo para el año próximo, hasta ahora no me habia.preocupado mucho de lo de los seguros, porque primero fue años a todo riesgo y tras.pagar muuuucho luego cambie a otro q me parecio muy bararo, pero no he tenido incidencias graves y en lugar de bajar, los ladronzuelos siempre subian y ya digo q al ir a pedir alguna ezplicacion a una comercial in situ nada de on line, salia de alli con dolor de estomago. Era una tipa puffff. Digo q no son todos igual, menos mal

#23

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Me temo que no es como dices... hasta donde yo sé las grúas rotuladas con mapfre sólo pueden recoger vehículos mapfre por contrato y, de incumplirlo, se arriesgan a sanciones contractuales.

#24

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Eso que pides de terceros completo pero con opción de "columnas" hasta donde sé creo que solo te lo ofrece Línea Directa pero, como ya te hemos dicho, ojo con esta compañía porque el nombre de las coberturas es igual al de otras compañías pero su letra pequeña cubre muchas menos cosas.

#25

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Pues dependería de la antiguedad del coche, si por edad la valoración, tasación del coche, se situa entre 7000 y 5000€, empezaría a pedir presupuestos de seguros a terceros pero te digo que por treinta y pico € de diferencia, sin dudar, si el coche está por encima de ese valor, todo riesgo.

#26

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Pues te aconsejaría que te informases mejor. Por contrato les exigen realizar las asistencias a asegurados de Mapfre, pero no ponen ninguna sanción por realizar asistencias a otras compañías. Ocurre mucho en comarcas con localidades pequeñas, en las que solo hay 1 o 2 gruas para toda la comarca. 

Hace unos meses tramité el alta como proveedor de asistencias a un cliente que posée grua (rotulada con Mapfre) en Fiatc Seguros, de la que soy agente, y ahora tiene contrato como proveedor de Fiatc.

#27

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Yo recomiendo NO CONTRATAR SEGUROS CON DIRECT SEGUROS, solo teneis que ver la página de quejas en Facebook para comprobar que a muchos usuarios les pasa lo mismo. Para contratar todo son facilidades, pero despúes se torna en malas palabras y amenazas. Yo tuve un accidente del que no era culpable, una chica se saltó un ceda y me golpeó, pues estuve 3 semanas sin coche, todo eran problemas, un esguince cervical para el que el tratamiento médico era más que insuficiente y del que todavía tengo secuelas, una vergüenza, ahora me amenazan para renovar con ellos, ¿estamos locos?, ni siquiera han cumplido las notificaciones minimas y pretenden cargar en mi tarjeta un importe más caro de seguro por un vehículo de bastante menor cilindrada que el contratado inicialmente, es de risa. A todo esto le añadimos el trato desagradable por parte de la compañía cuando intentas hablar con ellos, sin contar con el sobrecargo de 200 € por pagar semestralmente.........estoy muy descontenta y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, las artimañas para obligarte a renovar son del todo ilegales y desde luego haré constar mi reclamación formalmente.

#28

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

La Mutua ni se te ocurra por Dios !!
Pelayo me fue bien.

#29

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Hola amigos Rankianos.

 

Estoy en la misma situación...el dia 4 me caduca el seguro... y no se cual escoger; ya no por el precio, sino porque considero que no hay ninguno "medio decente"... que país.

 

A la hora de contratar, todo son facilidades, pero a la hora de darse de baja o peor, como tengas un accidente...

¿cual escojo? ¿alguna recomendación?

Trist

 

 

#30

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

El que te asesore tu mediador, juntos, los dos, encontrareis las coberturas que necesitas, y veras como no solo las facilidades es al contratar.

Supongo que por lo que dices no tienes mediador, busca el tuyo, seguro que lo encuentras entre tus amistades y familiares.

Guía Básica