Acceder

Problemas con linea directa

4 respuestas
Problemas con linea directa
1 suscriptores
Problemas con linea directa
#1

Problemas con linea directa

Hola soy nuevo aqui os cuento los problemas que he tenido con linea Directa un infierno.primero fue con el seguro de casa con el cristal del horno se me rompio y me dicen que eso no lo cubre por que no es cristal y lo barri yo los cristales y me costo el dinero a mi y se lavaron las manos poco despues se rompió el termo eléctrico que está dentro del armario y llame por telefono a linea Directa y me dicen que busque yo al fontanero y que ponga un termo nievo y le mande fotos de la reparación vuelvo a llamar cuando termine y me dicen que no se hacen cargo de la reparación por que no le he hecho el mantenimiento al termo al final me a costado el dinero el armario y por ultimo con el seguro del coche me lo cobran de una tarjeta mia sim autorización mia llamo por que ya no tengo coche y me dicen que no me devuelven el dinero que lo mas que pueden hacer por mi es darme un cheque de gasolina y le difo que a que coche se la hecho y se vuelven a lavar las manos no lo recomiendo a nadie  

#2

Re: Problemas con linea directa

JAJJAJAJJAJ lo ultmo de traca.

 

Y te aguantas?

 

Denuncia, leches, verás que pronto te pagan el coste de la gasolina.

#3

Re: Problemas con linea directa

No seas malo hombre, si no comunica que vendió el vehículo y que anulen la póliza, que quieres que haga linea directa, pues cobrar, la dejadez tiene un precio, lo de que un cristal no es cristal, pues, se tendría que leer su condicionado, quizás si refleje que en rotura los cristales de los hornos están excluidos, cosas mas raras se han visto, y el termo, pues si la póliza no cubre un cristal que no es cristal, imagina con un termo entero, ni de coña, pero seguro que lo tiene por escrito, el problema es saber leer e interpretar lo que lee, que no siempre es fácil.

Pero mientras dura la cosa era muy barata, ¿y todo lo que se ahorro, que?

 

#4

Re: Problemas con linea directa

Asesor es que, si no recuerdo mal, en linea directa solo cubre cristales en la puertas y no en muebles ni mesas... te hablo de cabeza y no sé si han cambiando ni fecha de contratación de esta póliza...

#5

Re: Problemas con linea directa

Comparto contigo, pero las personas muchas veces no valoran lo que tú indicas y sólo les preocupan las coberturas, y la ilusión de todos esos años sin siniestros, eso no tiene precio, y entiendo que no se debe de cambiar por un cristalino de nada o un termo.

 

Lo importante es esa ilusión durante tanto tiempo, además de ser los más listos del grupo de amigos, esos momentos, acaso no son importantes?

 

Preguntale a Viejo Carcamal si mereció la pena La champions  a cambio del sufrimiento de toda la temporada, verás que ni lo duda, tampoco tiene precio ese momento

Pero muchos de vosotros sois unos materialistas interesados y  o vivís los momentos.

 

abrazos