Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor

3 respuestas
Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor
Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor
#1

Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor

Muy buenas,

En el 2015 tenia una furgoneta que le dejé a una amiga para hacer un recado y tuvo un pequeño topetazo, que al final resulto que los del otro coche demandaron por daños. Total, que el seguro al final tuvo que pagar y aquí se quedo la cosa.

Ahora en 2018 me he comprado otra furgoneta que queria poner a mi nombre y asegurarla y veo que la aseguradora con la que habia tenido la anterior (Generali) no me quiere asegurar y las otras compañias me piden cantidades desproporcionadas, aduciendo que en el fichero les sale que tuve un parte de lesiones con el anterior vehiculo.

En su momento hubo juicio, mi amiga fue al jucio, ella conducia, fue su culpa y se dictó sentencia y las pertinentes indemnizaciones que tocaban.

Siendo ella la que tuvo provocó accidente no hay ninguna manera para reclamar que las penalizaciones sean para ella y no par mi seguro?

Muchas gracias. Eloi

#2

Re: Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor

Tu eras el tomador del seguro y el historial de siniestralidad va en base a ello no a la persona que conduce en cada caso. Ten en cuenta que con tu póliza habría que poner como conductor a ti y a todo cristo que quisieses dejar el coche.

#3

Re: Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor

La culpa fue tuya, jamas dejes ni la parienta ni el coche, luego pasa lo que pasa, ahora vas a tu amiga y le dices que pague el recargo.

#4

Re: Perdida de bonificación por un accidente que no tuve como conductor

Bueno, habría que ver cómo estaba la amiga, jajaja (perdón por el comentario machista).