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Dkv buscadores de pleitos

7 respuestas
    #1
    Davidsotom

    Dkv buscadores de pleitos

    Ojo!

    Te meten en juicios y monitorios en menos de lo que canta un gallo.

    No hacen caso a tus alegaciones.

    No recomiendo nada con ellos, mal servicio, caro y enseguida a juicio.

  1. #4
    Dkv Seguros

    Re: Dkv buscadores de pleitos

    Hola Davidsotom,

    Sentimos que tengas esa visión de nosotros. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Por ello, consideramos cada una de las quejas recibidas como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.

    Toda la información sobre quejas y reclamaciones es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía.

    Además, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente.

    Si el asegurado no está conforme con la resolución emitida podrá dirigirse a:
    "Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones"
    Paseo de la Castellana, 44 28046 – Madrid

    Aunque desconocemos los detalles concretos de tu caso, esperamos haber aclarado un poco nuestra forma de actuar. Saludos.

  2. #5
    Frangg75
    en respuesta a Dkv Seguros

    Re: Dkv buscadores de pleitos

    Ver mensaje de Dkv Seguros

    Estimados señores de DKV

    Dejen que dude mucho de la profesionalidad de su compañía, puesto que en 2 meses que llevo en ella ya he tenido un gran problema que va a hacer que el dia de mañana me vaya de la misma.

    Brevemente expondre mi caso.

    Con fecha 1 de noviembre empiezo en la compañía.

    El 27 del mismo mes, llevo a mi hija de 2 años a un pediatra especialista en digestivo, dado que habia tenido una gripe, y tras ella presentaba bajada de peso y estreñimiento severo. El medico mandó hacer una analitica y tras ella, habían indicios de posible celiaquia, por lo que mando realizar un estudio genético.

    Ni en mi familia ni la de mi mujer existen casos previos de celíacos, ni la niña presentaba síntomas anteriores que pudiesen preveerlos.

    Pues bien al solicitar la autorización para el estudio, la misma denegada, por algún médico que sin pedir ningún informe anterior ni saber sintomatología de mi hija , indica preexistencia.

    Bien, tras queja mia posterior, me indican que envíe nuevamente la documentación para volver a revisarla.

    La envío y seguidamente me indican que es necesario que mi medico rellene un formulario, lo hace mi medico sin ningún problema, es mas adjunto otro informe donde se indica porque se realiza el estudio genético.

    Pues bien, tras esto me vuelven a pedir otro informe medico pidiendo sintomatologia inicial y fecha de primera consulta.

    Nuevamente, mi médico accede y les vuelvo a enviar el informe solicitado y toda la documentación anterior.

    Pues bien, tras todo esto, y habiendo pasado las 48 horas que diceb que tienen para contestar, me indican que mi médico tiene que volver a rellenar otro informe medico según una plantilla que me adjuntan, una vergüenza.

    Tras esto, llamada telefónica a la compañía, hablo con un responsable, que me indica que si no vuelvo a enviar el documento relleno no hay nada que hacer, a pesar de que admite que el error y el no pedir toda la documentación es de ellos.

    Y a todo esto, la primera solicitud la realicé el 19 de diciembre, y estamos a 1 de enero, y la salud de mi hija en el aire por una compañía que nos alecciona para que nos cuidemos.

    Mañana iré a solicitar la baja en esta compañía de seguros que deja mucho que desear. Falta de profesionalidad total, jugando con nuestra salud por dinero, y mas con la de una niña.

    Un saludo

  3. #6
    certamente
    en respuesta a Frangg75

    Re: Dkv buscadores de pleitos

    Ver mensaje de Frangg75

    Demandalos, esta compañía en los últimos años es a lo único que contesta cuando rechazan algo, el resto es para hacerte perder el tiempo y aburrirte, actúan de esa formadesgraciadamente,

     

    un abrazo.

     

  4. #7
    Frangg75
    en respuesta a certamente

    Re: Dkv buscadores de pleitos

    Ver mensaje de certamente

    Muy buenas.

    Casualidades de la vida, esta mañana, tras haber puesto en el dia de ayer una reclamación via web, me han enviado la autorización, sorpresaaa!!! Increible.

    Aun así, me he personado en la oficina de dkv, donde he solicitado la baja del seguro, no voy a hipotecar mi salud y la de mi hija en una compañía que no mira por sus asegurados.

    Me han respondido que hasta el 31 de diciembre no puedo darme de baja.

    No pienso pagar un recibo más, asi que si quieren, nos vemos en los juzgados.

    Un saludo

  5. #9
    Dkv Seguros
    en respuesta a Frangg75

    Re: Dkv buscadores de pleitos

    Ver mensaje de Frangg75

    Hola Frangg75:

    Estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso. Dado el carácter abierto y público de este medio, y por motivos de Protección de Datos, no podemos darte respuesta a tu expediente por este canal.

    Si deseas que estudiemos tu caso concreto en detalle, remítenos un escrito con tus datos personales y lo que te ha sucedido a través de cualquiera de estas vías:

    • El formulario que encontrarás en el Área Privada del Cliente de nuestra web
    • Por correo electrónico:  [email protected].
    • Por fax: 976 28 91 35
    • Por correo postal a: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 - 50018 - Zaragoza.
    • A través de tu oficina más cercana (puedes consultar aquí:  http://dkvseguros.com/oficinas/).

    Un saludo,

    DKV Seguros

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