Acceder

Embargo y siniestro total

4 respuestas
Embargo y siniestro total
Embargo y siniestro total
#1

Embargo y siniestro total

Hola buenas tardes,resulta que he tenido un accidente y me han declarado el coche siniestro total,la cía me ha hecho una oferta de indemnización bastante buena y he aceptado pero aun sin firmar nada. 
La cuestión es que a los dos días me mandan un email diciendome que el coche tiene embargo y no me pueden dar la indemnizacion por ese motivo y no se podría dar de baja.pues bien yo antes de que me llegara el aviso de cía ya había llevado el coche al desguace y me tramitaron la baja son ningún problema. 
Si ahora que el coche esta de baja e inservible que ocurre con el embargo?. 
Imagino que me lo pasaran por otro bien que pueda tener,en este caso la nomina. 
La pregunta es: ahora que el coche esta de baja la aseguradora podrá pagarme la indemnización?. 
Estoy un poco perdido es estos temas. 
Quiero apuntar que no tenia constancia de dicho embargo y que mi intención es pagar.

Pero ahora mismo no tengo dinero.para afrontar el pago.muchas gracias.

#3

Re: Embargo y siniestro total

No es mi intención crear mas debates,pensaba que habian mas personas que pudiesen opinar al respecto.no es que la tuya no me importe todo lo contrario .pero me van saliendo cosas nuevas respecto a mi situación y pensaba que pudiese haber alguien en la misma situación.
De momento ya he dado de baja el coche sin ningún problema por eso he vuelto a escribir.pero no volveré a escribir aquí mas ya que parece que molesta.

#4

Re: Embargo y siniestro total

Pudiera ser un caso de alzamiento de bienes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Embargo y siniestro total

Que no hombre, que no molesta... es por no tener veinte foros distintos con el mismo tema. A mi me parece interesante tu tema. Ya nos contarás cómo evoluciona todo.