Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

35 respuestas
Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro
2 suscriptores
Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro
Página
3 / 3
#31

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Doy fe que es una verdadera basura de seguro.
Me inunda la casa la vecina de arriba. La cobertura me la tiene que dar ella y se niega. Sin cocina y recogiendo agua 2,5 años para que después de todo ese tiempo me manden un perito y me diga que la tarima está excluida. Patético. Su discurso es que yo he derramado líquidos... En fin en el apartado 5.2 de las condiciones generales el derrame de líquidos está cubierto, ya que el abogado de Mapfre se rige por la última peritación. Solicito que me cubran por mi propia cobertura. 3 años sin cocina con el suelo levantado y con 1400 € aunque me negué a ser indizada por la pintura de toda mi casa. 120 metros. Quién paga mi frigorífico, estar duas sin luz, comprar ambientadores ya que eran los desagües lo que tenía rotos y me caía orín por el techo. No existe la cobertura de insalubridad? Pues la tengo también contratada y 3600€ en daños estéticos. Ahora que me cuenten que Mapfre es la mejor. Un truño como ja copa de un pino 
#32

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Son daños producidos por la vecina de arriba..


Hay una cosa que se llama defensa jurídica si la tienes contratada..que lo desconozco,sirve para reclamar al causante...
#33

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Lo sé. Y está contratada. Pero si tú perito hace una peritación 2,5 años después de la avería. Y se basan únicamente en esa peritación y luego te dan largas por la cobertura de derrame de líquidos. Como digo Mapfre no es lo que era! 
Llamas y no te atiende alguien que por lo menos sepa en condicionado general. Si no un teleoperador que pasa nota a otra persona que se salta las coberturas. Y así seguimos con la bola 
#34

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

NO entiendo como han pasado 2 años y medio...

la defensa juridica se solicita al poco y asunto arreglado
#35

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

La defensa jurídica se solicita en el momento que el causante no quiere reparar. Y si han pasado 3 años el 15 de octubre. 2,5 años desde la última valoración del estupendo perito. Y que el abogado de la compañía ( Mapfre) no se ciñe a todos los peritos y profesionales que visitan la vivienda. Si no a la última peritación. Cosa que en este caso es más absurda que decir que el agua cae de abajo, otra barbaridad de las muchas escuchadas 
Gracias por explicarme cómo va la defensa jurídica. 
#36

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

YLa defensa jurídica se solicita en el momento que el causante no quiere reparar. Y si han pasado 3 años el 15 de octubre. 2,5 años desde la última valoración del estupendo perito. Y que el abogado de la compañía ( Mapfre) no se ciñe a todos los peritos y profesionales que visitan la vivienda. Si no a la última peritación. Cosa que en este caso es más absurda que decir que el agua cae de abajo, otra barbaridad de las muchas escuchadas 
Gracias por explicarme cómo va la defensa jurídica. Ya lo digo en el primer comentario el abogado de Mapfre.......