¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

21 respuestas
    Emmamani
    en respuesta a Encarna Barreiro

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Ver mensaje de Encarna Barreiro

Encarna, no no soy de mapfre aunque tengo todos mis seguros con ellos. Yo no me voy a extender mucho pero simplemente me reitero en una cosa. El hecho de llevar muchos años con un seguro no es base argumental suficiente para tener derecho a una cobertura. Si se tiene derecho y el seguro lo cubre, da lo mismo llevar 1 día que 20 años. De la misma forma, si algo está excluido, está excluido.

Dices que has pagado mucho y dado mucho dinero a ganar. Puede ser cierto (nadie lo duda) ¿Y si se te hubiese incendiado la casa el primer día de seguro? ¿Quién hubiese palmado mucho dinero? En ese caso, ¿te hubiese dado pena de la aseguradora?... con ello quiero decir que es parte del "juego".... unos pagan y no tienen siniestros (mejor para todos) y otros tienen la desgracia de sufrir uno.... piensa que la filosofía del seguro es esa... entre muchos hacemos un fondo común para poder pagar las indemnizaciones de esos que tienen un siniestro. 

certamente
    en respuesta a Encarna Barreiro

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Ver mensaje de Encarna Barreiro

Encarna Barreiro, 

Estos “compañeros” te están dando argumentos a favor de Mapfre e incluso en contra de alguna otra sin tener en cuenta para nada que tú no estás demandando esta información. Lo que estás haciendo, a mi modo de ver es quejarte de como os funciono Mapfre sin más, por lo que sea, y además creo que tienes todo el derecho del mundo mundial, y que no te den más explicaciones, parecen defensores de Mapfre.

Que manía de dar consejos sin que los pidan, a este paso nos van a decir si podemos quejarnos o no.

Pandilla de  consejeros gratuitos. DEJAR QUE LA GENTE SE QUEJE, TIENE TODO EL DERECHO, y vosotros parece que sólo os preocupa la razón, ni que fuese lo importante.

Un abrazo fuerte y QUÉJATE, ESTÁS EN TU DERCPECHO Y ES GRATIS

Acrasol
    en respuesta a certamente

Ver mensaje de certamente

Hoy os veo a todos poco finos.

Derecho al pataleo tenemos todos, pero solo al pataleo. O tambien hay que darle la razón?

Si lalleva se le da y si no la lleva pues opinamos en contrario.

A mi no me agrada que siempre esten poniendo en solfa mi oficio que lo hago o intento hacerlo lo mejor posible. Y ya que me llamen ladrón puedes como que tampoco.

certamente
    en respuesta a Acrasol

Ver mensaje de Acrasol

Pero querido, donde está ese sentido del humor que tenéis los peritos “serios” y digo “serios” de seriedad no de  estar siempre de morros.

Un poco de alegria en la vida no sobra, y algo de sarcasmo tampoco estaría de más.

Crees acaso que el comentario que hago te hace quedar en mal lugar, si es así léelo de nuevo y en voz alta.

un besazo muy grande guapeton

Norayaslan
    en respuesta a Asesor

Ver mensaje de Asesor

Estoy totalmente de acuerdo con Encarna. Mi padre lleva 40 años asegurado en Mapfre pero automóviles a la hora de renovar su póliza sin siniestros ni multas le piden un pastón. Se cambió a Mutua madrileña a un muy mejor precio. Lo del Mercedes no es cierto puesto que ante cualquier siniestro la respuesta es la misma en cualquier compañía ( incluso como se puede ver mejor qe en Mapfre) pero la mayor diferencia es que pagas cuotas de mercedes por un dacia(en Mapfre)

Emmamani
    en respuesta a Norayaslan

Ver mensaje de Norayaslan

Dices que tu padre no ha tenido siniestros.... cuando los tenga me dices y me cuentas otra vez eso del Mercedes y el Dacia....y que la respuesta es la misma en cualquier compañía.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar