Acceder

Qué haríais en este caso?

1 respuesta
Qué haríais en este caso?
Qué haríais en este caso?
#1

Qué haríais en este caso?

Buenas, os cuento brevemente mi caso, anoche iba circulando con mi coche e iba en direccion a la casa de una amiga. Para ir a su casa una de las entradas a su calle es otra calle estrecha de sentido unico, justo delante de mi iba un coche. La calle tras una recta tiene una curva de unos 30 grados hacia la izquierda, justo en ese punto estaba acordonada la calle ( sin señal alguna al principio de la calle decque esta cortada o de prohibido el paso)En el extremo izquierdo justo al hacer la curva en un pivote verde y en el lado derecho de la calle una valla movil( pero bien sujeta y vereis por qué) de color rojo. Total, el coche de delante pues pasò y al tensionar la cinta ( son de esas anchas de plastico tipo lolicia local, obras...)pues al partirla yo que iba mas atrás noté un ruido, pero pensé mira el bruto y encima pensé a las 21:30 que no se ve na aqui en la curva el Ayuntamiento o quien sea para que pone esto. Aparcamos mas adelante y no me di cuenta pero esta mañana al ir a coger el coche que tengo rayado muy profundas en la pintura , abolladuras y con manchas de pintura roja sobre las puertas del copiloto y de detrás de ésta de mi coche negro. He mirado donde aparcó este hombre ( recuerdo que aparcamos proximos) y no estaba. Puedo conseguir la matricula porque recuerdo dos letras del coche, el tipo de coche y color y ademas que vive alli en el mismo residencial. Mi duda es, intento averiguar la matricula y: 

- me pongo en contacto con este hombre para que responda su seguro? Y si dice que no?

- el acordonamiento fue el problema, intento que mi seguro me lo perite y le pase el informe al responsable, sea ayuntamiento o no sé. Tengo foto de hoy de donde pase de la valla, de las cintas....etc 

 

#2

Re: Qué haríais en este caso?

Puedes reclamar a quien considere responsable, al del coche o mejor al responsable de no señalizar, si es por esta causa  la vallas o lo que fuere. O al ayuntamiento al que pertenezcametc,etc,etc,pero tendrás que probarlo, a veces es sencillo y otras. O tanto 

 

reclama al ayuntamiento en vía administrativa y segu; te respondan................actúas.