Acceder

Contratación nuevo seguro - Seguros coche

4 respuestas
Contratación nuevo seguro - Seguros coche
Contratación nuevo seguro - Seguros coche
#1

Contratación nuevo seguro - Seguros coche

Buenos dias rankianos,,, en breve voy a cambiarme de seguro y me gustaria saber cuales son los pples parametros en los que debo incidir,,, esta era mi antigua poliza:

 

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR Defensa Jurídica hasta 600 EUR Defensa en Multas de Tráfico Seguro del Conductor (Accidentes Personales). - Muerte 30.000 EUR - Beneficiario en caso de muerte:Los herederos legales de la persona fallecida. - Invalidez permanente hasta 24.500 EUR -Asistencia médica hasta 30.500 EUR    (Máximo 365 días) Robo del Vehículo Rotura de Parabrisas y Lunas. Daños al Vehículo con Franquicia de 150 EUR - Incluido Incendio sin Franquicia Asistencia en Viaje Intereses y Gtos. del Préstamo para Reparación del Veh. Asegurado Subsidio por Privación del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses) Vehículo sustitución hasta 5 días consecutivos por siniestro

 

Salu2 y gracias por leerme

#2

Re: Contratación nuevo seguro - Seguros coche

Vale... tienes una póliza LIDER de MAPFRE con franquicia de 150 euros..... ¿con qué compañía quieres comparar? ¿sigues pensando en mantener un todo riesgo con franquicia?

#3

Re: Contratación nuevo seguro - Seguros coche

Gracias por contestar emmamani,,, me gusta el tipo de todo riesgo con franquicias 150/200 asi que a bote pronto habia pensado en linea directa pero a la que te hacen standard hay que ir añadiendole cositas como por ejemplo el coche de sustitucion y no quiero que se me pase ningun parametro

 

Salu2

#4

Re: Contratación nuevo seguro - Seguros coche

En general mapfre tiene un producto de los más completos del mercado... en el caso concreto del todo riesgo con franquicia, bajo mi punto de vista, no solo es de los más completos sino quizá el mejor seguro todo riesgo con franquicia del mercado.

Dicho esto, en el mercado existen otros que son bastante buenos también pero precisamente el de linea directa no está en ese grupo por lo que yo lo descartaría desde ya.... no tienes que basarte en los aspectos que ponías en tu primer correo porque si te fijas ahí puede parecerte que todas tienen más o menos lo mismo. Las diferencias están en la letra pequeña.

#6

Re: Contratación nuevo seguro - Seguros coche

Buenas tardes Cybercaleta, 

las coberturas actuales de muerte, invalidez, asistencia sanitaria, jurídica y vehiculo de sustitucion solo 5 dias lo veo un poco bajo para lo que otras compañias lo estan haciendo, lo que veo que tienes a muy buen precio es la Franquicia, No obstante Mapfre es una compañía lider en España y tienes que tener un buen servicio de atencion al cliente en oficina, pues se lo curran mucho, por lo menos en mi zona. No te recomiendo compañias tipo linea directa ni Mutua Madrileña, Lo de Mutua es porque si te vas con ellos despues no vuelcan a Tirea o Simco tu siniestralidad, por lo que si has estado cogiendo bonificaciones las perderias al irte con esta compañia, en sus anuncios de "la silla de pensar" a ninguno le da por pensar que si se van ahí pierden la bonificación ;)

Tienes varias opciones, pero te recomiendo que siempre sea con una compañia que tenga mediadores físicos, para que puedas acercarte a la oficina en caso de siniestro, dudas, tengas que pagar un recibo o pegar un puñetazo en la mesa si ves que no te hacen caso. 

Un saludo.

Guía Básica