Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?

33 respuestas
¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?
¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?

Buen alegato de justificación de la picaresca, como los seguros engañan por principio, yo estoy legitimizado a responderles con la misma moneda, o sea, la ley del talión.

Creo que lo más lógico y sensato sería que cada una de las partes obrara con sentido, justicia y moral.

Cada uno obra según la educación recibida y la moral y ética adquirida.

Me acuerdo ahora de la noticia de un cartero que se encontró una cartera con 700€ en la calle, vió la documentación que había en su interior y localizó a su dueño y le devolvió la cartera. Es un ejemplo de la educación que ese cartero tuvo y su idea de lo que estaba bien y lo que está mal.

Claro que no todos obrarían igual, el argumento de que me ha tocado el "cuponazo" o la "lotería" lo justificarían muy fácil otros con un : si me hubiera pasado a mí seguro que no me la habrían devuelto, así que ......Ley del Talión.

Está claro que cada uno es cada uno y que no todos somos iguales.

#32

Re: ¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?

Queridísima botella.

Una cuestión es cuando se trata entre personas particulares y otra muy diferente cuando se trata de responsbilkdades o derechos cuantificanles y que son las partes las que tienen que alcanzar un acuerdo,

 

estaras conmigo que las aeguradoras tiene más, mayores y muchas veces mejores medios, vamos te diría que batería de medios para cuantidpficar por la parte baja de la horquilla, cuando no niegan derechos.

 

las aseguradoras por ende conocen perfectamente en el negocio que se mete, que no están obligadas. Y además el fin que persiguen es ganar dinero,

 

los asegurados o,perjudicados no deciden simplement cumplen las normas e intentan que les indemnicen cuanto más mejor, o dicho de otra forma, por la parte alta de la horquilla,  o tengas miedo que alguna aseguradora ofrezca más de lo que te daria un juez, bueno, casi. Un a, que puede ser que esté cabreado un día un tramitado y,....

 

e insito, no olvidemos el principio de protección del seguro.

 

por cierto, el que perdió la cartera, no tiene quemada que ver en esto,  i el que la encontró, y además, yo que la devolvería sin usarlo,  o aceptarlo una indemnización por la parte baja de la horquilla y. O soy menos honrada que tú, que también devolverías la cartera y aceptarías la parte baja de la horquilla.

 

no se llama honradez, termina en EZ pero tiene otro apelativo,

 

 esazos

#34

Re: ¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?

Me comentan que los supuestos cambios legislativos en la,práctica no se dan, se obra igual que hace 15 años.
#35

Re: ¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?

No es verdad. Aunque en una gran mayoría de situaciones se sigue realizando de manera similar, aunque utilizando el nuevo baremo, en aquellos casos en los que no existe una relación proporcionada entre daños materiales del vehículo y lesiones, las compañías ya están denegando en muchos casos esas indemnizaciones.
#36

Re: ¿Es verdad que ha pasado a mejor vida el cuponazo cervical?

o sea que habria que ir a juicio ¿no?
¿caso de que se vaya a juicio la compañia no debe pagar un recargo por no pagar antes de juicio?