Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

8 respuestas
Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!
Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!
#1

Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Mi experiencia con el seguro de hogar Verti ha sido muy decepcionante...se informo de una rotura de tubería en el baño (tuberías por el techo falso) y el perito que vino primero dijo que era del vecino de arriba....no hicieron ninguna cata para poderlo confirmar...así estuvieron un montón de tiempo...se limitaron a pintar el techo asegurando que parecía que ya estaba seco y que seguramente el vecino de arriba habría arreglado su fuga...al cabo de unas semanas, volvió a aparecer la humedad en el techo y volvimos a enviar incidencia...volvieron a hacer lo mismo, pintar el techo y, esta vez, cambiar baldosas de la pared que habían cambiado de color por la humedad....pasaron otras semanas y volvió a aparecer la humedad (nosotros les decíamos al seguro que hicieran una cata para confirmar el origen de la humedad pero no lo hicieron)...esta vez no mandaron ningún operario, se limitaron a ingresarnos en la cuenta 200€ para que lo arregláramos nosotros mismo (según el perito, se había presupuestado 200€ el valor de pintar el techo y cambiar dos baldosas)....llamamoms diciendo que no queríamos ese dinero, que queríamos que arreglaran el origen de la humedad o esto no se acabaría nunca...pero respondieron que eso era todo por su parte!!!

llamamos al seguro de la comunicad y el fontanero hizo una cata (lo que tenían que haber hecho nuestro seguro VERTI desde el primer parte) y nos confirmó que el origen de la fuga era de nuestra tubería (nuestro seguro tendría que haberlo encontrado desde el principio, arreglar la fuga y los daños por agua ocasionados, pero no lo hicieron)

Volvimos a llamar a  VERTI pero dan el parte por cerrado y no se hacen responsables porque ya nos han ingresado 200€ (eso no cubre todo lo que hay que hacer para arreglarlo) por lo que la única opción que nos queda es hacerlo por nuestra cuenta y reclamarles el importe de la factura que supere esos 200€ de su valoración errónea (a través de consumo o pedir juicio verbal)

 

Justamente pocos días antes de vencer el plazo con el seguro de VERTI (por supuesto no hemos renovado con ellos y hemos contratado otro) se ha roto la tapa de la cisterna del WC de cerámica...damos parte a VERTI que aún tiene cobertura y envían un fontanero, se lleva la tapa y, al cabo de unos días nos comunica que ya no se encuentran repuestos de este modelo y creemos que nos van a poner un inodoro nuevo equivalente por no haber repuestos después de tanto tiempo...pero SORPRESA!!!! nos dice que ha llevado la tapa a un hombre que repara sanitarios y que la va a pegar y volver a esmaltar y que no se notará nada!!! que chapuza...se partirá por el mismo sitio en cuanto la toquemos un poco!!!!

PUES ESO....DECEPCIONANTE LA GESTIÓN

#2

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Vaya... Lo cierto es que yo estuve mirando el contratar seguro con ellos pero al final me decanté por otro que me pareció un poco mejor, y por lo que me cuentas no me equivoqué. Espero que se pongan las pilas y os recompensen de alguna manera por todas las molestias ocasionadas. 

#3

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Esto es como unos zapatos, los tienes en bazares por 15 euros, luego en zapaterías por 50 euros, en tiendas especializadas por 100 euros y mas.

Los de 15 euros te aprietan y hacen daño, ¿eso puede considerarse decepcionante? Ya sabes que el precio es para que aprieten y no tengan calidad, los de 50 euros también pueden apretar pero no hacen daño, también el precio da para pensar que pueden apretar, y a partir de los 100 euros quedan como un guante, ninguna decepción.

Cada uno que los compre sabe lo que compra y lo que puede esperar, pero no creo que decepcione el zapato de 15 euros por no ser como los de 50 euros o los de 100 euros,  los demás foreros también saben que las aseguradoras de precios no razonables son lo que son, no se puede esperar otra cosa, el precio se consigue de alguna manera, quizás en estos casos limitando las prestaciones.

#4

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Pues tampoco lo contraté muy barato...había de más baratos cuando busqué seguro de hogar...este tenía un precio en la media y siempre miro las coberturas contratadas...simplemente no lo gestionan bien...juegan al cansancio del cliente...pero conmigo han dado en falso...si llevé a juicio a The Phone House por una tablet defectuosa después de reclamar durante 2 años sin que me solucionaran el problema y gané...a Verti también les reclamaré por no cumpli su contrato.

#5

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Pero por lo que cuentas si están cumpliendo el contrato, otra cosa es que a ti no te satisfaga como lo cumplen y pretendas que lo cumplan de otra manera, poco juicio ganaras con lo que cuentas.

#6

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Qué pasa?? Que trabajas en Verti?? Jajaja...yo miro muy bien la letra pequeña...

#7

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

¡La letra pequeña!, ¿y leyendo esa letra pequeña que piensas encontrar?, ¿un tratado de pánfilos en apuros?, ¡¡¡¡Que trabajo en verti!!!!, si si. El clásico primer razonamiento cuando algo que leemos no es lo que queremos leer, jejeje.

#8

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Pues nada...un placer.

#9

Re: Seguro de hogar Verti....decepcionante!!!

Increible la solución tan fatídica que te dieron. Para no volver a contar con ellos para nada. Coincido contigo. Verti decepciona.