Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

6 respuestas
Axa a través del Banco Santander - Seguros coche
Axa a través del Banco Santander - Seguros coche
#1

Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

Buenas tardes,

estoy mirando presupuesto de seguro para un Stelvio que me he comprado, y más o menos de mapfre y de la mutua son unos 800€ a todo riesgo sin franquicia con eleccion de taller.

Pero de mi banco, el banco santander me envían un presupuesto con axa de 426€ y me dicen que también con libre eleccion, asistencia desde el km 0.

Pero es que me parece tanta diferencia que algo tiene que haber.

He leido que hay un seguro de axa de bajo coste, tipo verti, pero no se si este o no pq no pone nada en lo que me han enviado del banco.

Me podeis aconsejar?

Gracias

 

#2

Re: Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

El seguro de bajo coste que comentas de Axa se llama flexirapid, se comercializa online y por algunos canales de distribución como el corte ingles o lo que mencionas.

Es cuestión de que mires las coberturas y compares, fijate en la cobertura de accidente del conductor y que tengas asistencia en carretera completa. Eso sí, si tienes un problema tendrás que llamar a la plataforna de atención al cliente, ni Santander ni oficinas de Axa.

#3

Re: Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

Mirando lo q me han mandado pone axa global direct.... Claro por eso es tan barato.
No me gusta este tipo de seguros. Muchas gracias.

#4

Re: Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

Buenos días, mi consejo es que huyas del banco para el seguro. Acude a un mediador que te gestione cualquier posible incidencia.
Un saludo

#5

Re: Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

Axa Global Direct es lo que popularmente conocemos como DIRECT SEGUROS.... producto mediocre que te terminará saliendo caro.... un ejemplo, ¿sabes que te aplican depreciacion por uso en todas las piezas tanto si te las roban como si sufres un accidente?

Por ejemplo, te roban el catalizador del coche que cuesta entorno a 1.000 o 1.500 euros.... en función de la antiguedad y kilometraje del coche te pueden pagar 300 euros, por ejemplo, en lugar de ponerte uno nuevo aunque tengas el coche a todo riesgo.

#6

Re: Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

Muchas gracias ya me parecía a mi.
Al final lo hemos hecho con mapfre con nuestro mediador de los otros seguros que tenemos com ellos.

#7

Re: Axa a través del Banco Santander - Seguros coche

Como el día y la noche.... bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que la alternativa era Direct Seguros, has hecho muy bien.