¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro para un coche de renting

19 respuestas
    Emmamani
    en respuesta a Davidpr

Re: Seguro para un coche de renting

Ver mensaje de Davidpr

Davidpr, si no digo que no se pueda.... tampoco digo que la empresa de renting intente poner sus controles.... digo que es una temeridad por su parte dejar ese hecho en manos de la persona con la que firme el contrato y no contratar ellos directamente el seguro. Como propietario del coche tienen responsabilidades.

Dices que tienes que demostrar tener seguro contratado. ¿Contrato pago anual o te dejan fraccionar pago? Parece una chorrada pero imagina que no pagas los recibos sucesivos y tienes el siniestro... ya está el lío montado si se declara insolvente...

Insisto que es poco normal o habitual que suceda, pero es ganas de complicarse la vida por parte de la empresa de renting. Me da la impresión que tienen que mejorar su gerencia de riesgos.

Davidpr
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Buenas,

finalmente lo he conseguido en Generali, con un mediador. Otra opción era Allianz que también lo aceptaron... y Axa que no probé.

Los demas nada...

gracias a todos.

Elpep
    en respuesta a Mggse

Ver mensaje de Mggse

Yo pregunté y me digeron que el renting incluye el seguro. Aun asi creeis que merece la pena que busque uno alternativo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar