Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para un coche de renting

20 respuestas
Seguro para un coche de renting
Seguro para un coche de renting
Página
1 / 2
#1

Seguro para un coche de renting

Buenas,

estoy haciendo un contrato de un coche de renting que no incluye el seguro, por lo tanto tengo que contratarlo por mi cuenta..... parece que ninguna compañía quiere asegurar coches de renting... sabéis de alguna compañia que los haga?

 

gracias!

#2

Re: Seguro para un coche de renting

Normalmente suelen ofrecerte el seguro con el renting.Que compañias has mirado?

#3

Re: Seguro para un coche de renting

A ver no sé con quién estás haciendo el seguro pero la ley dice que quién tiene la obligación de tener contratado un seguro es el propietario del coche eres tú el propietario del coche de renting está claro que no

#4

Re: Seguro para un coche de renting

pues he mirado en Mapfre, Zurich, Fenix, Qualitas auto, Regal y nada....

#5

Re: Seguro para un coche de renting

Lo que te comenta Emmamani es cierto la obligacion del seguro corresponde al propietario del vehiculo.Y en el renting el titular del vehículo es la compañia de renting por lo que la obligación del seguro le corresponde a la compañia. No será un Leasing lo que estás contratando en lugar de un renting? En el leasing si que eres tu el titular del vehículo pero hay un arrendamiento financiero del mismo. 

#6

Re: Seguro para un coche de renting

Es un renting que he contratado sin seguro

#7

Re: Seguro para un coche de renting

Pués  lo mejor que puedes hacer es hablr con los del rentign a ver si ellos te dan opciones o buscar un corredor que te busque compañia.

Por curiosidad que compañia de renting es? 

#8

Re: Seguro para un coche de renting

Todas practicamentw

 

seguro normal, tú como yo adr y conducto y co o propietario la empresa de renting

como beneficiario  puedes poner al renting o no,

 

es un seguro normal

 

#9

Re: Seguro para un coche de renting

Una temeridad por parte de la empresa de renting.... si luego no contrata seguro o no renueva y tiene un accidente, en caso que se declarase insolvente, la responsabilidad terminará recayendo en el propietario....

#10

Re: Seguro para un coche de renting

Eduardr6 , la compañia de renting es Alphabet.

certamente, si llamas y dices que quieres hacer un seguro a un coche de renting...ninguna quiere....

#11

Re: Seguro para un coche de renting

Emmamani si no demuestras tener seguro, no te entregan el coche. SI cuando lo tienes que renovar no justificas que tienes seguro, es motivo de finalización de contrato de renting.

#12

Re: Seguro para un coche de renting

Personalmente no conozco ninguna pega que no sea el precio.

#13

Re: Seguro para un coche de renting

Davide, es un seguro normal, no es un vehículo para uso de alquiler ”al uso”,  se trata de un vehículo para usarlo como vehículo de empresa, de dirección, etc y no para alquiler sin conductor que es lo que no les gusta a las aseguradoras.

 

insisto, tomador tu empresa, o tu, com9 corresponda, conductor habitual tu o el que corresponda y propietario alphabet, y o tienes que tener ningún problema en el aseguramiento en las aseguradoras.

 

saludos,

 

Pd, yo tengo uno de renting de gama medio alta a todo riesgo sin franquicia y cuesta aprox unos 700€

 

#14

Re: Seguro para un coche de renting

Certamente en que compañía lo tiene?

#15

Re: Seguro para un coche de renting

En mi caso está en Axa, pero podría ser otra cualquiera

 

Guía Básica