Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña no me arregla la vitrocerámica

2 respuestas
Mutua madrileña no me arregla la vitrocerámica
1 suscriptores
Mutua madrileña no me arregla la vitrocerámica
#1

Mutua madrileña no me arregla la vitrocerámica

Escribo para no recomendar a Mutua Madrileña. Hace una semana se me rajo la vitroceramica Balay  tengo un seguro que cubre este siniestro sin limite de cantidad pues Mutua Madrileña no me la quiere arreglar , solo me da 200 euros. 

Consultado a Balay me dicen que si se puede cambiar el cristal y que con mano de obra saldría unos 280 euros . Vaya que Mutua Madrileña se pringa no arreglarla por 80 euros . Es decir que tengas la vitro que tengas nunca te lo arreglara por mas de 200 euros .

No quiero pensar el día de mañana si hay un siniestro grave lo que cubriría .

 

lamentable esta compañía 

#2

Re: Mutua madrileña no me arregla la vitrocerámica

Creo que no lo entendiste, tu aseguradora, lo que parece que te indica, es que no procederá a la reposición del cristal de tu vitro y que te indemniza con un valor estimado de 200€, eso no implica que si la sustitución del cristal de tu vitro esta por encima o por debajo, no puedas presentarles la factura para que abonen la diferencia o te indiquen un numero de cuenta donde realices el ingreso si es inferior el importe, egque no entendéis, claro que al comercial de mutua tampoco le interesa dejarte esto muy claro, dinero para su empresa, egque, mira para lo que servimos los mediadores, egque. ahora que lo pienso, seguro que ahorraras dinero con los seguros de la mutua, jejejeje.

#3

Re: Mutua madrileña no me arregla la vitrocerámica

Vamos a darle la vuelta a la tortilla.... olvídate cuanto cuesta el cristal de la vitro.... piensa en cuanto vale tu vitro actualmente en función de su antigüedad. ¿Vale más de esos 200 €?... Ya sé que me vas a decir que no lo puedes saber porque es dificil encontrar mercado de segunda mano.... en ese caso piensa que a los electrodomésticos se les aplica una depreciación sobre su valor de nuevo en función del número de años que tenga.

Ojo, si no tienes factura de compra, la antigüedad se calcula en base a la fecha de fabricación que aparecerá en alguna pegatina o placa. Es posible, en ese caso, que tu la tengas, por ejemplo, hace tres años pero esté fabricada hace más.